Os sigo en YouTube y después de ver lo que habéis hecho con el Mini, lo que habéis disfrutado y lo que he disfrutado y aprendido yo viendo vuestros videos...no me pierdo este proyectazo !!
Animo Chavales.

Supongo que ya lo habréis leido en face pero lo dejo también por aquí para que quede guardado y todo el mundo lo pueda consultar.
Mil gracias Die5, a ti y a todos los demás que nos estáis ayudando a aprenderdie5 escribió:Supongo que ya lo habréis leido en face pero lo dejo también por aquí para que quede guardado y todo el mundo lo pueda consultar.
Matizar que, los soportes de los TU anteriores al restyling sí que son distintos, son los de fase 2 los que son como los de XU/D (Por lo tanto cero problemas para este proyecto ya que el Style es fase 2). Aún si fuera el caso del soporte "malo" se podría desoldar y soldar el bueno. Dejo foto de un TU pre-90 para ilustrar y comparar con la foto de arriba:
Mediremos a ver qué es lo que tenemos y qué necesitamos."205 gti shafts are correct. The 1.6 has the 30mm hubnut and the 1.9 has the larger joints with 35mm nut. The 1.9’s are stronger if you have the larger hubs to accept them."
Chrisvallejos93, exacto, según nos confirmó desde el principio la empresa de homologaciones, por tema de normativa NO se pueden modificar los alojamientos de los soportes de motor originales. Sí se podrían añadir soportes extras, pero no podemos tocar los existentes, de ahí que queramos confirmar sí o sí que nos vale el de la carrocería 1.1 TU1chrisvallejos93 escribió:Claro son ambos F2, creo que no pueden soldar la carroceria, por la homologan.
Deberia ir sin ningun problema.
Por supuesto que si Ramón, fue un placer echar un rato con vosotros de tertulia.PetrolheadGarage escribió:Buenos días caballeros,
Seguimos avanzando con este asunto. En este nuevo capítulo queremos comprobar qué sensores y actuadores tiene el motor RFS del 306 GTi, pues ya auguramos que la parte más complicada de todo este proyecto va a ser la parte eléctrica/electrónica. Pero oye, todo es ponerse, que es "peor pensarlo que hacerlo".
Por si a alguien le interesa este es el vídeo en cuestión:
Peugeot 205 GTi6 - RFS Restomod #4: Sensores y actuadores del motor XU10J4RS
Además, este finde de semana ha sido el evento ClassicAuto 2018, donde hemos tenido la suerte de conocer en persona a varios miembros del club. Muchas gracias por ese buen rato con todos vosotros, espero que haya muchas más ocasiones de juntarnos.