Hola, soy Sergio y hace poco me compre un peugeot 205 cti con un swap de un citroen xm 2.0 turbo(147cv) el coche a genial y esta en muy buen estado, lo único es que tengo que homologar todos esos cambios pero bueno no es problema. El problema lo tengo con el cuadro del coche, que el velocímetro y cuenta kilometros no funciona, el dueño anterior me dio la piezas necesarias para arreglarlo pero no el no sabia como ni yo tampoco jajaj. No se si me podes ayudar con ese tema que para homologarlo tiene que estar funcionando en perfecto estado.
He intentado subir fotos por lo de tinypics y no me deja, no se si alguien me podría ayudar para que veais esta bestia.
Un saludo.
Presentación y problemas peugeot 205 cti ct
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- adrian20
- Usuario XL
- Mensajes: 238
- Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
- Ubicación: Pravia, ASTURIAS
- Coche: Peugeot 309 GTX
- Género:
yo he desmontado muchos y se como va el tema, mandame un whatsapp y me envias fotos y te explico.
Última edición por adrian20 el Vie, Mar 14 2025, 22:13, editado 1 vez en total.
Os dejo aqui alguna foto del avion. Se me olvido que habia subido este post, pero ya lo retomo
https://postimg.org/image/7v7u1u7rv/
https://postimg.org/image/ezpnabhfv/
https://postimg.org/image/3yui5nzl7/
https://postimg.org/image/nuqhkvgiz/
https://postimg.org/image/xfa47vvm3/
Un saludo.
https://postimg.org/image/7v7u1u7rv/
https://postimg.org/image/ezpnabhfv/
https://postimg.org/image/3yui5nzl7/
https://postimg.org/image/nuqhkvgiz/
https://postimg.org/image/xfa47vvm3/
Un saludo.
Seguramente, por desgracia tendre que vender esta joyita. Le estoy intentando convencer a mi padre para podermelo quedar, porque me dice que para mi anda demasiado. Y me da mucha pena porque el coche esta genial y lo tiene todo, es descapotable y con un buen motor.
Una pregunta que tengo es: merece la pena ponerle el motor 1.6 de 115cv que montaba? O es una pasta cambiarle el motor otra vez.
Un saludo y gracias
Una pregunta que tengo es: merece la pena ponerle el motor 1.6 de 115cv que montaba? O es una pasta cambiarle el motor otra vez.
Un saludo y gracias
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Mensajes: 3600
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Hombre pues depende, lo mismo en lo que vendes del TCT te apañas un 1600 y te sale lo comido por lo servido.
Esa seria otra opcion, tienen el tct y un gti 1.6 o 1.9 un valor similar o hay una diferencia grande?
Otra pregunta que tenia es para que funcione el cuentarevoluciones, al tener el swap al tct, le tengo que comprar un cuentarevoluciones del motor donante? O como puedo para que funcione??
Gracias
Otra pregunta que tenia es para que funcione el cuentarevoluciones, al tener el swap al tct, le tengo que comprar un cuentarevoluciones del motor donante? O como puedo para que funcione??
Gracias
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Mensajes: 3600
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Ya que lo tienes, yo intentaría homologar, tienes un buen pepino debajo del motor.
El TCT en principio estaría mejor valorado que un 1600, por lo menos para mi.
Lo del cuenta-revoluciones no te puedo ayudar. Cuando a los GTI le montamos la inyección motronic, se que hay que puentear con un cable entre dos resistencias, pero en tu caso lo desconozco.
El TCT en principio estaría mejor valorado que un 1600, por lo menos para mi.
Lo del cuenta-revoluciones no te puedo ayudar. Cuando a los GTI le montamos la inyección motronic, se que hay que puentear con un cable entre dos resistencias, pero en tu caso lo desconozco.
Pues entonces seguire adelante con la homologacion. Lo unico que me hace falta es busca una caja de filtro que quepa debajo del capo para poder pasar el itv. Ya que el hueco esta muy justo y con el conico me dijeron que no la pasaria.
Os ire informando de lo que pase al final
Os ire informando de lo que pase al final
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Mensajes: 3600
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Subir fotos ahora es super fácil, basta solo con pinchar el fichero dentro de tu carpeta y arrastrarlo al cuadro de texto del foro.
- McOrti145
- Usuario GT
- Mensajes: 1227
- Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
- Ubicación: Asturias, ESPAÑA
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Para eso hace falta un ordenador, esos grandes desconocidos últimamente. Quien lo iba a decir!!!JESUS GTI LAVADORA escribió:Subir fotos ahora es super fácil, basta solo con pinchar el fichero dentro de tu carpeta y arrastrarlo al cuadro de texto del foro.
Saludos
Mc
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Mensajes: 3600
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Jajaja, anda que no, entre tablets y móviles no hay manera.