Sureño en el noreste

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
quijano82
Coche: 205
Género:
Spain

Buenas a todos.
Soy poseedor de un 205 generation diesel, del 97. tras vivir una adolescencia en Granada, despues de mi traslado a Barcelona, decidí traerlo conmigo a que pase su edad madura aquí. Lo tengo bien mantenido pero tiene cosas de la edad. Algún bollito, la pintura ya no es la misma que antes, algún punto de sudor en el motor... pero bueno, no me quejo. Nunca me ha dejado tirado a sus 250,000 km.
Me inscribo en este foro porque al igual que el resto me interesa seguir teniendo el coche al día y qué mejor lugar para compartir información, piezas, etc. En cuanto tenga un par de fotos las subo para que le veais el careto.

un saludo!
mario79
Usuario GT
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

quijano82 escribió:Buenas a todos.
Soy poseedor de un 205 generation diesel, del 97. tras vivir una adolescencia en Granada, despues de mi traslado a Barcelona, decidí traerlo conmigo a que pase su edad madura aquí. Lo tengo bien mantenido pero tiene cosas de la edad. Algún bollito, la pintura ya no es la misma que antes, algún punto de sudor en el motor... pero bueno, no me quejo. Nunca me ha dejado tirado a sus 250,000 km.
Me inscribo en este foro porque al igual que el resto me interesa seguir teniendo el coche al día y qué mejor lugar para compartir información, piezas, etc. En cuanto tenga un par de fotos las subo para que le veais el careto.

un saludo!
Bienvenido!! Estas en el lugar adecuado, bienvenido a esta tu casa, y ya sabes cuando puedas unas fotitos de tu maquina.

Saludos.
:pulgares :sinpalabras :corazones
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Bienvenido paisano, pasa y ponte cómodo!!!!!
Responder