Presentación desde tierras burgalesas
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
- Coche: Peugeot 205 Generation
- Género:
Muy buenas! Tengo un Peugeot 205 Generation del año ´97. Lo adquirí el verano pasado el cual se encontraba en Palencia y me lo traje a Burgos. Desde entonces estoy poniéndole un poco a punto porque llevaba en torno a unos 5 años parado. En la medida de lo posible voy a cuidarlo arreglándole pequeños óxidos de chapa, sustitución de faldones, llantas, detalles del interior y mantenimiento, lo más importante. Es muy duro el pequeñín! Saludos a tod@s.
- davidvarona
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GT
- Género:
Bienvenido paisano! Pon unas fotillos de ese 205.
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Bienvenido!!!, pasa y ponte cómodo
-
- Coche: Peugeot 205 Generation
- Género:
Antes de todo, quiero agradeceros el genial recibimiento a los tres! Así uno se siente más integrado a pesar de ser novato jejeje. Aquí tenéis una foto de cuando lo traje. Espero poder hacerle más cuando tenga un buen rato para que vayáis viendo los pocos progresos que de momento le he realizado. Gracias de verdad!

- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
Bienvenido!!! Poco a poco, este es el sitio para que dejes tu 205 de la mejor maneramedigarci8 escribió:Antes de todo, quiero agradeceros el genial recibimiento a los tres! Así uno se siente más integrado a pesar de ser novato jejeje. Aquí tenéis una foto de cuando lo traje. Espero poder hacerle más cuando tenga un buen rato para que vayáis viendo los pocos progresos que de momento le he realizado. Gracias de verdad!
Saludos.

-
- Usuario GL
- Género:
Bienvenido y muy bonito.