Peugeot 1.4 GT año 92 se apaga incluso en marcha...
Hola a todos! Necesito me echen una mano, mi león se apaga incluso en marcha, he probado varias posibilidades pero no logro dar con la falla. Primero lo carbure, funciona correcto, luego se ajustó el avance cómo le decimos acá, eso es la posición del distribuidor. Nada, luego cambié bobina de encendido y tampoco y por último se cambió la.bomba de bencina (mecánica) y aún sigue fallando, me queda la posibilidad de un tema eléctrico, pero las bujías están nuevas y no hay chispas que salten o sean visibles. De la parte mecánica, solo necesita un cambio de anillos, ya que está quemando un poco de aceite, pero lo demás funciona correcto, salvo está "panne" . Podrá ser el regulador de voltaje? El alternador? La batería carga bien... Alguna idea? A alguien le ha pasado? Ayuda porfavor!. Si fuera electrico, que podría provocar que se apague en marcha?. Gracias a todos!
Eso mismo pensé yo en su momento, pero la cambie por una nueva, Valeo además. Ayer se hizo el cambio pero aún sigue parándose solo y luego cuesta un poco que parta. De hecho ayer estaba con el carburador destapado y en uno de los intentos de encender el auto salió un vapor cómo aceite del carburador, luego prendió y el motor trabaja parejo, pero el cuentarrevoluciones oscila mucho y de repente baja sin que el motor realmente baje las revoluciones y pum, se apaga...German82 escribió:tiene pinta de ser la bomba de gasolina