Muy buenas a todos. Tengo un par de ruidos en el coche a ver si alguien sabe la solución.
Primer ruido. En invierno cuando hace frío y rueda un poco el coche empieza a sonar el cuenta kilómetros (grrrr) y de repente la aguja empieza a dar saltos. Reduzco la velocidad y se normaliza y así hasta que ando algunos kilómetros. Cada invierno que pasa va a más. En el buen tiempo no lo a hecho nunca (de momento).
Segundo ruido. El verano pasado le cambié la distribución y la correa del alternador, cuando salí del taller me tuvieron que retensar la de del alternador porque patinaba. Desde hace unos meses, cuando arranco el coche suena un "clin-clin" que a los pocos minutos se quita. El otro día al poner el Aire Acondicionado oí como si patinará la correa y al rato se pasó. Este "clin-clin", lo hace siempre al arrancar esté el coche caliente o frío y al rodar un poco se le pasa, lo que es cierto que el tiempo de duración de estas campanillas va en aumento. Este espero que no sea grave.
Sabéis alguna solución para estos dos misterios que rodean a mi 205?
Gracias de antemano y recibir todos un saludo.
Ruidos varios y diversos
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Buenas
Para el primer ruido, ni idea. Puede venir del cable del velocímetro, pero i
Ni idea.
El segundo, son las correas de accesorios, o están poco tensas o se gastaron cuando estuvieron mal apretadas. R
Tensalas y nos cuentas.
Saludos
Mc
Para el primer ruido, ni idea. Puede venir del cable del velocímetro, pero i
Ni idea.
El segundo, son las correas de accesorios, o están poco tensas o se gastaron cuando estuvieron mal apretadas. R
Tensalas y nos cuentas.
Saludos
Mc
- Paladin
- Usuario Junior
- Coche: 1.8 D Generation, Ibiza 1.5 System Porsche
Efectivamente, el ruido de las correa era porque estaba un poco destensa, solucionado. Creía que era algún rodamiento de la distribución, pero no, era la del alternador.
El ruido del velocímetro, lo desarmaré y lo engrasaré un poco a ver que pasa. Ya os contaré.
Gracias.
El ruido del velocímetro, lo desarmaré y lo engrasaré un poco a ver que pasa. Ya os contaré.
Gracias.