Bueno todo empezó en el año 94 cuando mi abuelo (Que era mecanico de Aviones) decidió comprar el Peugeot 205 1.4 Mito Gasolina. Por algo sería!.
La verdad es que salió bastante bueno porque despues de que mi abuelo muriese, pasó a mi padre, luego a mi hermano (que le hizo los bollos

De eso hace un año cuando mi mujer y yo (que no teníamos coche) decidimos pillarle una batería y llevarlo a la itv a ver que nos decian.
Finalmente nos gastamos 750 euros y vuelta a la carretera!
Despues de ls arreglos oportunos para la itv (frenos, neumaticos, escape, fuelle...) tuve que cambiar la barra estabilizadora, nada más.
Sigue llendo fino!, me saqué el carnet hace un més xD y lo uso mucho para ir desde el pueblo a Málaga que son 98 km. Va perfecto en carretera y por el pueblo y el campo también.

Eso sí, el coche pierde aceite, y aún no le he limpiado el motor para saber desde donde sale.

Por lo pronto le he cambiado la junta de goma de la tapa de balancines, pero es seguro que pierde por alguna zona de abajo, pero esto ya se sale del tema de la presentación jejeje.
El nombre "Aceituna" se lo puso mi mujer que es de Jaén, el color y el tamaño hizo el resto.