Tengo un problemón con mi bestia, un peugeot 205 Generation 1.8D que no consigo solucionar y que me trae de cabeza desde hace tiempo.
Os cuento un poco a ver si alguno de vosotros puede echarme un cable. ( y nunca mejor dicho)
Hace un tiempo comenzó a darme fallos el teclado antiarranque que monta mi 205. Al principio pensé que seria alguna tecla que andaba fallando pero al desmontarlo me he dado cuenta que el problema viene del cableado y no consigo arrancar el vehículo.
El teclado creo que actua sobre la válvula de paro y por lo que lei... alimentando esa válvula con positivo el problema quedaba resuelto así que corté la coraza que oculta dicha válvula con el fin de puentearla.
se supone que debía encontrarme con una válvula de corte de inyección similar a esta con una conexión para excitarla con positivo:

Pero la que he encontrado le llegan 3 cables. (no tengo foto ahora mismo pero en cuanto pueda la subire).
El caso es que he intentado excitarla con batería directo y con uno de los cables si que oigo el clic de accionamiento de la válvula pero no consigo que llegue gasoil al motor. he desmontado un tubo de un inyector y nada...no sale humo por el tubo tampoco.
A alguien se os ocurre algo? Sustituyendo esa valvula que trae por una como la de la foto podria solucionar el problema alimentándola al positivo de llave de contacto? Asi al accionar la llave abriría y al apagar cerraría?
Muchas gracias compañeros...espero que se os acurra algo porque tengo unas ganas locas de arrancarlo.
PD: por si sirve de algo os dejo unas fotos de la bomba...creo que es la Lucas. Ahora mismo no tengo el coche aquí, lo tengo en el pueblo y no puedo hacerle fotos...es lo poco que he podido encontrar por la web


Un abrazo y salud!!!!