Llevo un tiempo buscando equhpo motor para el motor del rallye ,lo tengo abierto por aqriba solo no tiene mala pinta .pero de tenerlo encima de la mesa de operaciones queria hacele equipo motor completo
el tema viene que en catalogo no viene nada y todos los recambhstas y rctificadoras me dicemwm q ya no se encuentra .salvo 1 Címa en asturias que me a dadó 2 opciones
1 pedir equipo a francia .no se a donde .por 600 +iva pistones aros y camisas
2 equipo motor r5 turbo 343 +iva y 300 por tornear pistones y camisas por cortesia de b
Brian riesgo
a fin de cuentas patatas.alguien a hecho equipo al tu24 en estos ultimos meses , sabeis de precios y donde conseguirlo y que sea fiable claro ,
ya se que lo mejor es 1.6 pero aki la itv ay mucho virtuoso y y los localizan desde la puerta como me paso con el 106 .
Equipo Motor Para 205 Rallye
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
Segmentos y camisas se localizan... yo no tuve problemas. Pistones ya es otra cosa... Pero muy mal tienen que estar para tener que cambiarlos, seguro que los puedes conservar. No recuerdo que me costaron, los pistones me los encontraron en Andorra, pero ya te digo, el coche quemaba mas aceite que gasolina pero los pistones estaban perfectos, de hecho, se montaron en un motor para rallyes. Creo que aros+camisas fueron bastante menos de 200€ y luego ya los pistones otro tanto. Pero de esto hace ya 4 o 5 años.

-
- Usuario Nuevo
- Coche: Citroen Ax, Seat 133
alguien sabe donde conseguir camisas y pistones?
-
- Usuario GL
- Género:
Yo compré unas camisas Goetze, pero creo que ya se ha descabalgado. En Francia venden camisas y pistones, pero no tengo la web.daniaxsport escribió:alguien sabe donde conseguir camisas y pistones?
Suerte