Peugeot 205 1.1 Júnior ya iré poniendo fotos de todo Lo que le vaya haciendo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Acabo de comprar un puente de 309 gti así que con esos 4cm de anchura no creo que me rocen.harry escribió:Buenas, las llantas mi 16. Te van a pegar en el puente trasero Necesitarás separadores. Yo las veo una animalada para un 205 porque le va costar andar. Unas 14 serían lo suyo. Saludos
Ostia y de donde sale todo eso Jaja. Porque por aki no hay de eso Jaja. Saludos de todas maneras si bajo un día por Zamora city nos vemos y charlamosMate16v escribió:Acabo de comprar un puente de 309 gti así que con esos 4cm de anchura no creo que me rocen.harry escribió:Buenas, las llantas mi 16. Te van a pegar en el puente trasero Necesitarás separadores. Yo las veo una animalada para un 205 porque le va costar andar. Unas 14 serían lo suyo. Saludos
PD: también he comprado la cuna pero es de 205gti así que compraré los trapecios del 309 nuevos ya que los que tiene están un poco jodidillos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalkharry escribió:Ostia y de donde sale todo eso Jaja. Porque por aki no hay de eso Jaja. Saludos de todas maneras si bajo un día por Zamora city nos vemos y charlamosMate16v escribió:Acabo de comprar un puente de 309 gti así que con esos 4cm de anchura no creo que me rocen.harry escribió:Buenas, las llantas mi 16. Te van a pegar en el puente trasero Necesitarás separadores. Yo las veo una animalada para un 205 porque le va costar andar. Unas 14 serían lo suyo. Saludos
PD: también he comprado la cuna pero es de 205gti así que compraré los trapecios del 309 nuevos ya que los que tiene están un poco jodidillos
Pues la verdad que aún lo estoy pensando ya que en documentación es 1.1 y no quería dejarme un dineral en homologaciones así que seguiré pensando que puedo hacerdie5 escribió:Bienvenido!A nivel de motor tienes pensado hacerle algo?
Lo más sencillo es pasar a 1.4 GT o a bloque 1.6 con culata 1.4 GT, y lo dejas estéticamente como un 1.1 colando en la ITV en el 99% de los casos. Ya depende de lo que uno se quiera liar JajajaMate16v escribió:Pues la verdad que aún lo estoy pensando ya que en documentación es 1.1 y no quería dejarme un dineral en homologaciones así que seguiré pensando que puedo hacerdie5 escribió:Bienvenido!A nivel de motor tienes pensado hacerle algo?
En verdad estaba pensando en algo un poquito más gordo [emoji39][emoji39]die5 escribió:Lo más sencillo es pasar a 1.4 GT o a bloque 1.6 con culata 1.4 GT, y lo dejas estéticamente como un 1.1 colando en la ITV en el 99% de los casos. Ya depende de lo que uno se quiera liar JajajaMate16v escribió:Pues la verdad que aún lo estoy pensando ya que en documentación es 1.1 y no quería dejarme un dineral en homologaciones así que seguiré pensando que puedo hacerdie5 escribió:Bienvenido!A nivel de motor tienes pensado hacerle algo?
X2!capeher escribió:https://www.youtube.com/channel/UCr11J2 ... Wp0oCBJceA