Buenas, una consulta, quiero saber vuestra opinión. Tengo un 205 con un motor de 306 con el intercooler arriba, del motor, mi duda es, que será mejor dejarlo así o ponerlo como venía originalmente el 205 que salga del turbo directo a la admisión. No quiero hacer entradas de aire al capó y de cual de las dos maneras andará más, porque si lo pongo directo son 75cv c9mo en los xantia, vitara y demás, pero cuantos tendrá si lo dejo con el intercooler como está.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Con intercooler o sin el...
- peixoto
- Usuario GTX
- Mensajes: 3492
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
- Ubicación: VIGO
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
por supuesto siempre mejor con el. otra opcion seria poner el intercooler frontal como lleva el xantia-406, mucho mas efectivo para refrigerar que el que va encima. creo que zebristyle lo lleva asi.
- karlitos_205
- Usuario XL
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab, Abr 30 2011, 17:55
- Coche: 205 SRD-turbo \'88
- Género:
Yo lo que hice fue coger una manta del capó que llevan los Xsara TD por la parte interna del capó que trae una canalizacion desde la calandra hasta el intercooler, tomando medidas para que la toma del intercooler quede bien colocada algo de aire le va llegando y algo enfriara.
Saludos!!
Saludos!!
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos Secuenciales + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco + etc...
- karlitos_205
- Usuario XL
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab, Abr 30 2011, 17:55
- Coche: 205 SRD-turbo \'88
- Género:
Por supuesto, pero la obra que hay que montar y el poco espacio...mazinguer escribió:Yo se lo puse frontal y no hay color
En mi caso prefiero llevar A/C en el frontal aunque rinda algo menos con el intercooler encima del motor jejeje
Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos Secuenciales + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco + etc...