Buenos dias,
Ahora en verano con tanta claridad se ve mal la luz de freno, y si tenemos en cuenta que la gente conduce mirando para el Sol había pensado en poner una bombilla más potente.
¿Que os parece?
Aumentar potencia bombilla freno
- AdriiAdrii
- Usuario Nuevo
- Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina
- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
es verdad que estos coches tienen poca luz de freno, demasiado pequeñas quizas. yo al mio le coloque una tercera luz de freno de saxo y quedo perfecta.AdriiAdrii escribió:Buenos dias,
Ahora en verano con tanta claridad se ve mal la luz de freno, y si tenemos en cuenta que la gente conduce mirando para el Sol había pensado en poner una bombilla más potente.
¿Que os parece?
- AdriiAdrii
- Usuario Nuevo
- Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina
peixoto escribió:es verdad que estos coches tienen poca luz de freno, demasiado pequeñas quizas. yo al mio le coloque una tercera luz de freno de saxo y quedo perfecta.AdriiAdrii escribió:Buenos dias,
¿Que os parece?
¿Tienes brico al respecto?
Un saludo
- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
No, pero creo que había uno al respecto. de todas formases algo muy sencillo, se saca un cable de uno de los pilotos traseros se sube por uno de los laterales traseros hasta el techo y se pasa al porton por el pasacables que tiene y se lleva hasta el centro del porton parte superior. ahi tendras que hacer un orificio para sacar el cable. la luz dr freno de saxo queda perfecta, la sujetas con dos tornillos rosca-chapa al porton y listo.
Un saludo[/quote]
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
es verdad que estos coches tienen poca luz de freno, demasiado pequeñas quizas. yo al mio le coloque una tercera luz de freno de saxo y quedo perfecta.[/quote]AdriiAdrii escribió:Buenos dias,
¿Que os parece?
Un saludo[/quote]
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Última edición por peixoto el Sab, Jul 21 2018, 11:53, editado 1 vez en total.