Rallye fase 1 13x59. Rallye fase 2 14x60. Citroen ax gt 14x60. Citroen c15 13x59die5 escribió:La del rallye es la misma que la de los GT, tengo alguna fichada por ahiBeRbErExO escribió:Tambien puedes montarle la caja de un 205 rallye o de una c15 1.4..... y me voy por donde he venido jajaaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anda, no sabía que la fase de rallye influia en la caja... Eso sí, aunque el AX GT sea igualmente 14x60 las relaciones de cada marcha son más largas por el hecho de que pesa 100 kilos menos que el 205 GT.BeRbErExO escribió:Rallye fase 1 13x59. Rallye fase 2 14x60. Citroen ax gt 14x60. Citroen c15 13x59die5 escribió:La del rallye es la misma que la de los GT, tengo alguna fichada por ahiBeRbErExO escribió:Tambien puedes montarle la caja de un 205 rallye o de una c15 1.4..... y me voy por donde he venido jajaaj
Creo que me lo dijiste por aquí hace unos meses, sería la leche Juanmi! Es lo más probable que haga así que un motor así me vendría mejor imposible!mazinguer escribió:Yo aunque no tengo mucha intención de deshacerme de el por el momento,tengo un motor de ax gt (entro otros cuantos) completo con caja con 0 kilómetros.
Si algún día me decido a sacarlo es tuyo.
La verdad que correr no correrá (cuesta arriba... ejem ejem), pero el muy capuyo se a convertido en un posturetas y es muy difícil regresar a casa de algún paseo sin echarle cuatro fotosadrian20 escribió:No he vista ningun 205 style con tan buena presencia jajaja tiene una pintaza ese coche![]()
Pensé que somo me pasaba a mí jajaja yo incluso el día que puse las llantas de GTI estaba con la novia y le dije vamos aprobar las llantas y volvemos en media hora esto por la mañana y una prueba llevó a otra y acabé pasando la noche en Salamanca y mi intención era darle una vuelta aquí en Asturias [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787] y lo de salir el finde con el y no hace 100 fotos parece pecado[emoji1787]die5 escribió:La verdad que correr no correrá (cuesta arriba... ejem ejem), pero el muy capuyo se a convertido en un posturetas y es muy difícil regresar a casa de algún paseo sin echarle cuatro fotosadrian20 escribió:No he vista ningun 205 style con tan buena presencia jajaja tiene una pintaza ese coche![]()
![]()
De hecho hoy le he montado por fin un volante de tres palos que encontré con la chapita central lisay con la tontería de ir a probar que tal tacto tiene y si había quedado bien centrado pues ha pasado lo que comento, he tenido que sacar el móvil y liarme a echarle fotos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk