Hola buenas!!tengo un problema con un 309 gti el coche en si arranca cuando quierey también se muere cuando quiere andando..necesitaria a ver si me podeis pasar los esquemas eléctricos por que he probado varios reles taquimetricos y de eso no es..lo ultimo que he probado a cambiar los terminales de la sonda de temperatura de motor que vaa la ecu y arranca pero si le mueves los cables que van encima del cambio a se para y no arranca hasta que mueves todo el manojo de cables y le da por arrancar..
Supongo que esta la instalacion hecha polvo por esa zona y me gutaria tener el esquema para saber por donde ir.
Gracias de antemano
Ayuda esquema eléctrico gti
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Tienes los esquemas eléctricos en la sección de descargas, el esquema de la jetronic también sale, pero ojo, de 205!!!
Debajo de la imagen de cabecera----descargas----datos técnicos---electricidad---esquemas eléctricos----botón verde de download
Si no va a la primera, insiste que al final funciona!!!!
Un saludo.
Debajo de la imagen de cabecera----descargas----datos técnicos---electricidad---esquemas eléctricos----botón verde de download
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
-
- Usuario XL
- Coche: 309 gti
Muchísimas gracias!! Ya he conseguido descargarlosmanu_chao27 escribió:Tienes los esquemas eléctricos en la sección de descargas, el esquema de la jetronic también sale, pero ojo, de 205!!!
Un saludo.