Te ha quedado bordado!! Me encanta! Eres un artista jejejedie5 escribió:En el último post comentaba que había puesto un volante de tres palos con la chapita central LISA ¿Porqué? Fácil...
El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)
- adrian20
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 309 GTX
- Género:
- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Bonito detalle Diego, lo tienes precioso.
- die5
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi, 308
- Género:
- Contactar:
Bueno! Por fin, después de mucho tiempo (años ejem...) Ya está decidido cual será el próximo corazón del Style, o debería decir oficialmente GT-Style
Si señores, por cortesía de un gran forero, socio y amigo cómo es joan205, hoy por fin he podido probar un TU3S, es decir un 1.4 de GT fase 2. Me ha encantado, tiene salida en cualquier marcha y prácticamente a cualquier velocidad, le pisas y reacciona instantáneamente, y el sonido del doble cuerpo es música para los oídos. No me pienso liar más la cabeza, así que me pongo en busca y captura de un buen motor y caja completitos y en buen estado! :
Si señores, por cortesía de un gran forero, socio y amigo cómo es joan205, hoy por fin he podido probar un TU3S, es decir un 1.4 de GT fase 2. Me ha encantado, tiene salida en cualquier marcha y prácticamente a cualquier velocidad, le pisas y reacciona instantáneamente, y el sonido del doble cuerpo es música para los oídos. No me pienso liar más la cabeza, así que me pongo en busca y captura de un buen motor y caja completitos y en buen estado! :
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Me alegro de que te hayas decidido al fin, es una gran eleccion, sin complicarte mucho la vida y es un cambio grande, son 30 cv mas de un solo golpe, y si va con caja de cambios como la de rallye (la mayoria de los GT fase 2 la llevan) mucho mejor repartidos....
Una buena mod para ese motor es un arbol de levas de Rallye, con eso ya te queda un motor muy reactivo y muy divertido
Duro con ello
Una buena mod para ese motor es un arbol de levas de Rallye, con eso ya te queda un motor muy reactivo y muy divertido
Duro con ello
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Ya era horaaaa!!!!
Me alegro mozuelo! Ahora a ver si hay suerte y encuentas uno pronto, pero seguro que con ayuda de alguno de los cafres de por aqui das con alguno rapido.
Me alegro mozuelo! Ahora a ver si hay suerte y encuentas uno pronto, pero seguro que con ayuda de alguno de los cafres de por aqui das con alguno rapido.
...................... Clan PSA ......................
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Seguro que si ese style necesita más alegría.... Jejeje que es solo lo que le falta.Athreyu_27 escribió: ↑Vie, Nov 02 2018, 14:49 Ya era horaaaa!!!!
- die5
- Usuario Rallye
- Género:
- Contactar:
En unas horas literalmente jijijiji [emoji39]mario79 escribió:Yo creo que Diego ya se trae algo entre manos...
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
- die5
- Usuario Rallye
- Género:
- Contactar:
Hace una hora escasa que acabo de dejar todo en la cochera y me quedo con ganas de estarme toda la noche admirando esta belleza [emoji7]
Como no, agradecer inmensísimamente a Mazinger, nuestro gran compañero y sabio por este enorme aporte!
En resumidas cuentas se trata de un 1.4 TU3S (k2a) y una caja (2CA35) procedentes de un AX GT que en su momento contaba con entre unos 80 o 90 mil kilómetros en su contador. El motor fue revisado hace tiempo y tiene bastantes cositas nuevas a estrenar, aunque habrá que echarle un ojo en general.
Asi pues, Sanabria será la despedida del incansable ahorrador 1.1
Ya iré contando!
Como no, agradecer inmensísimamente a Mazinger, nuestro gran compañero y sabio por este enorme aporte!
En resumidas cuentas se trata de un 1.4 TU3S (k2a) y una caja (2CA35) procedentes de un AX GT que en su momento contaba con entre unos 80 o 90 mil kilómetros en su contador. El motor fue revisado hace tiempo y tiene bastantes cositas nuevas a estrenar, aunque habrá que echarle un ojo en general.
Ya iré contando!
- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
Oleeeee, a darle mejor vida al Styledie5 escribió: ↑Sab, Nov 03 2018, 22:20 Hace una hora escasa que acabo de dejar todo en la cochera y me quedo con ganas de estarme toda la noche admirando esta belleza [emoji7]
Ya iré contando!
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
A darle caña a ese swap, enhorabuena!!!!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Bieeeeeen!!!! dale caña al swap!!!!
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando