Los sintomas del fallo de silenbloc, debe de ser una especie de sacudida al frenar, ( probocada por la inestabilidad del motor).
En el depresor de freno es simplemente un traqueteo, pero asi como suena trac, trac.... Para cerciorarme de que era esto afloje el depresor para liberar la correa, si ese traqueteo desaparece , ya sabeis cual es el problema.

Vista del motor completo, despues de una buena limpieza, quedo chulo eh

El depresor se libera con una llave de trece se afloja y listo.
Una vez liberadas las correas,sujetarla antes de arrancar para q no se enrede en ningun sitio.

Si os fijais, a la derecha tiena una especie de separador, dorado en mi caso, q tambien habra q soltar del lado del depresor

Soltar tambien las mangeras de entrada y salida

Terminar de aflojar el tornillo de la base con dos llaves del 13, y retirar
Finalmrente colocar el nuevo, antes de apretar apalancarlo para q quede tensa la correa,
y listo...

Un saludo