Buenas!
Tengo un 205 XR 1.3 G1, el motor Talbot de 65cv y me gustaría saber si hay algún swap sencillo que me permita llegar a 100cv más o menos.
Un saludo!
Swap sin mucho lío
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Tú caja es de tipo BE, intercambiable entre motores Talbot y XU, no tienes ningún problema en colocarsela a un J2.DobleV escribió:¿La caja de cambios que tengo servirá para ese motor? y, ¿cómo puedo saber que caja tengo? Por la info que encontré es una B1 o B5.
La mía es de 5 marchas. Muchas gracias por la ayuda!!
Para saber exactamente qué caja llevas mira por el paso de rueda, has de ver una pegatina con un código de barras y unas letras y números. Con ese código encontraras rápidamente por internet, o por aquí, que relaciones y grupo llevas.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
No, las carrocerias talbot son diferentes, en el caso de TU y XU si que llevan el soporte, salvo rallye, iguales. Aún así se les pone un calzo a la de talbot y ya estaría.
entonces lo que se habla de desoldar el soporte para correrlo un poco, que es exactamente? de que carrocería a cual y porque se hace eso?
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
No se hace nunca eso, solamente en el caso del 1.6 16v que no es llegar y poner en ninguna carrocería y hay que tratar de hacer la ñapa de alguna forma, corriendo el soporte o haciendo una pata a medida, ambas cosas ilegales siempre y cuando no se deje constancia de ello.joancm91 escribió: ↑Dom, Nov 14 2021, 22:45entonces lo que se habla de desoldar el soporte para correrlo un poco, que es exactamente? de que carrocería a cual y porque se hace eso?