Termoresistencia calefacion
-
Buenos días compañeros a ver necesito vuestra ayuda lo que tengo quemado del tema de la calefacción es la termorresistencia no tengo ni idea ni de dónde está ni cómo se saca ni nada y no sé si la fabricarán nueva necesito que me iluminage soy un tonto en el tema de la mecánica necesito que me deis pelos y señales o que me recomendáis un taller en Madrid para hacerlo o si alguno de vosotros está en Madrid y quiere ayudarme yo se lo pago el trabajo muchas gracias
- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
detras de la consola central, a la derecha del pedal del acelerador, tendras que meter la cabeza por ahi y buscarla, va sujeta con dos tornillos y lleva una ficha con varios cables conectada a ella. hay de dos tipòs, asi que tendras que desmontarla para saber de cual. buscala en un desguace, la torre por ejemplo.
-
Madre mía la que querías entonces lo intentaré pero creo que me voy a quedar sin calefacción de por vida venga muchas gracias compañero
-
Es esta??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pues no se donde cogerla ya cogi varios 205 que estaban enteros pero no la encuentro sabeis si se vende nueva, paso de lios ya ire al taller y listo