Colector admisión GTX

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
edufer
Mensajes: 20
Registrado: Mar, Sep 02 2014, 23:13
Coche: 205 SR del 87

Muy buenas,
Veréis hace 1 año y pico se me jodió el motor de mi SR y puse un J2 del GTX pero lo compre sin colectores, ni carburador, ni filtro, use los mios y así me salia más barato.
Bien ahora me estoy planteando comprar el carburador, el filtro y no se si el colector me vale el mio o son distintos

Gracias
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3490
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

que tal te va el 1.6 con esa carburacion? haber en principio si quieres hacer el cambio necesitas carburador y colector. en cuanto al filtro puedes llegar a conservar el tuyo si consiguieras el manguito y cofia de un talbot, 150, solara, horizon. tambien necesitaras el cable del acelerador ya que son distintos. te deje un mensaje privado. :ok
Avatar de Usuario
edufer
Mensajes: 20
Registrado: Mar, Sep 02 2014, 23:13
Coche: 205 SR del 87

Muy buenas,

Pues ya esta en marcha el nuevo carburador...…...me ha costado lo suyo la verdad, después de limpiarlo (2 veces), cambiarle juntas, se negaba a arrancar, hasta después de limpiarle delco, pipa, cables y bujías nuevas, arranco y ya le he podido reglar más o menos.............. bueno todo esto no hubiese sido posible sin la gran ayuda que me ha dado, cada día, Antonio (Peixoto), de echo, él fue quien me consiguió la carcasa del filtro del GTX, fue a un desguace, me la mando, todo de forma desinteresada, no conozco muchas personas que hagan lo que ha hecho este hombre...……………...gracias, y cuando nos conozcamos te invito a unas cuantas cañas :ok :ok

Ahora voy a comprar dos cosas: bujía colortune (transparente para ver el color de la mezcla dentro del cilindro) y una pistola estroboscópica pero no se sí sin avance regulable me vale, ¿alguien lo sabe? (creo que el avance en el GTX es de 12 grados ¿no?)

Repito gracias Peixoto!!!!!!
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

En teoría va calado a 10 grados, aunque yo lo tengo a 12 porque tengo los muelles del delco un poco cedidos.
Responder