205 Caput
- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
Bueno familia, siento mucho comunicarles que mi dosci ha dicho basta, junta de culata muerta, he llegado a casa con una humareda brutal, ha empezado a fallar el motor y se ha parado, y ya no ha vuelto a arrancar, no lo tiro, estará en stand by un tiempo, lo reparare con calma y paciencia, y eso me lleva a otra cosa............ también he de anunciaros mi proximo coche.... un 106 sport que he de hacerle seguro y pasar la ITV, ya veré que hago, si arreglo este motor, o pillo otro... el tiempo dirá........... Saludos
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
hola mcorti, de momento la cosa ira para largo, tengo el taller patas arriba (obras) y todo liado, cuando lo tenga decente, quitare el motor, limpiare todo, lo abrire y entonces decidire que hago, aprovechare para adecentar el coche con calma, que se lo merece
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
Hola Josep, eso no es nada para un dosci en manos como las nuestras, esa culata se levanta de una patada.
Si puedes de mientras disponer de otro coche, con la calma, a desmontar y valorar daños internos, y fijo que en poco tiempo está en marcha otra vez.
Si necesitas ayuda o alguna culata ya sabes (tengo varias
)
No lo dejes morir por esa @%#!*&
Si puedes de mientras disponer de otro coche, con la calma, a desmontar y valorar daños internos, y fijo que en poco tiempo está en marcha otra vez.
Si necesitas ayuda o alguna culata ya sabes (tengo varias

No lo dejes morir por esa @%#!*&

- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
culata tengo una, pasa que hasta que no tenga arreglado el taller, no me pondre a ello, y ya con calma lo arreglo (tambien es falta de ganas y tiempo jeje) no pienso dejarlo morir, que me gusta ese coche, al 106 si no hay problema mañana ya tiene seguro y le faltara itv y listo
Última edición por sivullet el Mié, Dic 12 2018, 13:23, editado 1 vez en total.