Después de un añito poco que contar, el coche va de perlas, muy contento con el. En las retrotandas disfruté y me desfogué como nunca, y me llevó y trajo a la Nacional de Granada consumiendo poco para lo que esperaba y sin ningún tipo de problema. Gacias a la ayuda de algunos foreros y en especial a oskinar terminé de lograr dejarlo prácticamente al 100% a punto de motor y ahora sí que creo que está dando todo lo que puede. Como alguno leería por otro post adapte allá por octubre un Weber de Y2 (1.4 Talbot) y la verdad que la diferencia era notable en contundencia, empuje y sonido, pero no terminaba de ir fino a ralentí, probablemente porque el carburador no está en su mejor momento ni la adaptación fue ni mucho menos perfecta. Yendo tan bien con el solex puede que a corto plazo no me lie más con el.
También "restauré" la membrana del pulmón del delco, todos los que vi en desguace estaban pinchados, el del 1.1 también, y nuevo entre que era complicado de encontrar y caro me decidí a abrirlo y colocar otra membrana casera. ¿Que podría perder? Total ya estaba rota jejejeje Con una cámara vieja de rueda conseguí que volviera a funcionar y ligeramente la verdad que sí se nota en cuanto a mejora de respuesta cuando comenzamos a acelerar, un pelín más de viveza.
Comprobé las compresiones, por curiosidad más que nada al estar la culata rebajada, y todos los cilindros dan 11,5 bares prácticamente calcados. De origen eran 10 tengo entendido así que la mejora es notable y todo funciona internamente a la perfección. Lastima no saber cuánto cubica ahora la culata para calcular la nueva RC...
Es cierto que tras unos 8000 kms uno ya se acostumbra a la nueva potencia y quieres más, pero la verdad que ahora el coche es perfectamente ágil y vivo, para lo que yo lo quería es ideal.
Tras un tiempo dudando si montar llantas de 1.9, si repintar las mías, comprar algunas de "palitos" que me suelen gustar, o algo con menor ET (las de 1.6 desplazan muy poquito

sobretodo detrás, llevo ahora mismo unos separadores prestados...) creo que al final restauraré las mías, ¿o creéis que le pegarían mejor otras?
Y nada más, a largo plazo tengo idea de estabilizadoras más gordas, un puente trasero en mejor estado y quizás un chicle (si lo encuentro) más grande para el segundo cuerpo, pero a corto/medio plazo la verdad que no tengo nada ideado, se admiten ideas jejejeje