soy de argentina tengo un 205 mito 1.1 modelo 94 hace ya dos años maso menos, lo compre con 190.000km y ahora ya lleva 480.000km.
desde que lo compre fui dándole cariño y atención a mi manera y posibilidades, si bien tengo maña en varias cosas de mecánica y conocimientos de electrónica, siempre hay cosas que terminan en el mecánico, ya sea por falta de espacio y herramientas o por cagarla feo jaja.
hace un par de años me compre una impresora 3D y fui haciendo algunas piezas para mi, las publique como innovación en las paginas del club 205 argentina y tubo su repercusivo, me fueron comprando y pidiendo, desconozco la posibilidad de hacer envíos a España en caso que se requiera pero si hay posibilidad no hay problema.
algo que me gusta mucho de ustedes viéndolo desde instagram es el como siempre se reúnen, viéndolo desde acá son un grupo mas constituido mas fuerte mas dedicado. aca si bien todos tenemos nuestras cosas y nuestros tiempos, las reuniones muy pocas veces se concretan o se concretan en zonas a distancias no muy cómodas para otros.
en fin sin mas preámbulos subo fotos, me gusta mas el estilo del rally así que lo voy llevando por ese camino, espero que les guste.
mi instagram: 205_impresion_3d

saludos