Despues de varias consultas al foro sin ning respuesta, x lo q pude averiguar en argentina el tema de mi inyeccion motronic ma 3.0 no tiene solución. El sens mariposa o potenciometro no se consigue. Se puede reemplazar x otro sens. O directamente me tengo q pasar a carburador? Para mi es como amputar el auto pero no estoy viendo ning solucion
Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk
Ayuda con inyeccion
-
- Género:
El cod es kdx, tiene iny motronic ma 3.0 gracias x interesartedanielcamp escribió:Despues de varias consultas al foro sin ning respuesta, x lo q pude averiguar en argentina el tema de mi inyeccion motronic ma 3.0 no tiene solución. El sens mariposa o potenciometro no se consigue. Se puede reemplazar x otro sens. O directamente me tengo q pasar a carburador? Para mi es como amputar el auto pero no estoy viendo ning solucion

-
- Género:
He visto qu tamb lo llevaban algunos 306 405 y rl citroen zx. Por si sirve de algo en la busqueda
Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalkdanielcamp escribió:El cod es kdx, tiene iny motronic ma 3.0 gracias x interesartedanielcamp escribió:Despues de varias consultas al foro sin ning respuesta, x lo q pude averiguar en argentina el tema de mi inyeccion motronic ma 3.0 no tiene solución. El sens mariposa o potenciometro no se consigue. Se puede reemplazar x otro sens. O directamente me tengo q pasar a carburador? Para mi es como amputar el auto pero no estoy viendo ning solucion
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Efectivamente es el mismo motor! Tan solo has de buscar despieces de 205 1.4 mito, generation, e incluso 306 según veo por ahí, y con un poco de suerte seguro que alguien te lo envía.danielcamp escribió:El cod es kdx, tiene iny motronic ma 3.0 gracias x interesartedanielcamp escribió:Despues de varias consultas al foro sin ning respuesta, x lo q pude averiguar en argentina el tema de mi inyeccion motronic ma 3.0 no tiene solución. El sens mariposa o potenciometro no se consigue. Se puede reemplazar x otro sens. O directamente me tengo q pasar a carburador? Para mi es como amputar el auto pero no estoy viendo ning solucion
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
Exacto! Aquí en España muy mal se tiene que dar para que no lo encuentres!danielcamp escribió:He visto qu tamb lo llevaban algunos 306 405 y rl citroen zx. Por si sirve de algo en la busquedaEnviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalkdanielcamp escribió:El cod es kdx, tiene iny motronic ma 3.0 gracias x interesartedanielcamp escribió:Despues de varias consultas al foro sin ning respuesta, x lo q pude averiguar en argentina el tema de mi inyeccion motronic ma 3.0 no tiene solución. El sens mariposa o potenciometro no se consigue. Se puede reemplazar x otro sens. O directamente me tengo q pasar a carburador? Para mi es como amputar el auto pero no estoy viendo ning solucion
-
- Género:
El gran tema es el estado en q se encuentre el potenciometro es un peine con unos filamentos q con el paso del tiempo se deterioran y tamb las pistas de carbondie5 escribió:Exacto! Aquí en España muy mal se tiene que dar para que no lo encuentres!danielcamp escribió:He visto qu tamb lo llevaban algunos 306 405 y rl citroen zx. Por si sirve de algo en la busquedaEnviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalkdanielcamp escribió:El cod es kdx, tiene iny motronic ma 3.0 gracias x interesarte

- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
Igual es una locura, pero no sé podría reparar esa pista llevándola a un experto en electrónica? Y lo mismo con el peine?danielcamp escribió:El gran tema es el estado en q se encuentre el potenciometro es un peine con unos filamentos q con el paso del tiempo se deterioran y tamb las pistas de carbondie5 escribió:Exacto! Aquí en España muy mal se tiene que dar para que no lo encuentres!danielcamp escribió:He visto qu tamb lo llevaban algunos 306 405 y rl citroen zx. Por si sirve de algo en la busqueda Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk
-
- Género:
Hasta ahora solo he consultado casas de repuestos y desguaces sin exito. En una q se dedica a iny elec me dijeron q la mayoria los estaba pasando a carburador x la falta derepuestos. Habia pensado algo de lo q me dices y con tu idea voy a consultar alguno a ver q me dice
-
- Género:
Hola, consulte con algunos q arreglan electronica sin resultados positivos. Me llama la atencion q como dices habiendo tantos motores con esta inyeccion a nadie se le haya presentado el mismo problema. Algún forero debe haber tenido una experiencia similar, solo pido algun consejo