Me llamo Fernando (@LitriLokillo en instagram) y tengo un 205 GTI 1.9 del año 89. Este coche siempre ha sido de mi familia, primero fue de mi tio, luego se lo cedió a mi tía y finalmente conseguí quedármelo yo.
El coche no tiene el motor original porque se quemó y le montaron el motor XU9J2, todo lo demás es original y de serie. Estuvo parado 7 años antes de que yo lo sacara del garaje, lo use durante 5 años en el día a día y super contento, dejando los consumos a un lado jajaja. Hace un tiempo lo apunté al concurso que hizo peugeot españa para ver si me lo restauraban pero no hubo suerte, aunque sinceramente estoy muy contento y orgulloso de tener un peugeot. Leones al poder

Hace un año lo tuve que dejar parado por que se me rompió un soporte del filtro de aceite y hasta ahora no me puesto con él. Solo deciros que ya esta reparado y funcionando de nuevo.
Añado que con mi hermanico tengo una cuenta instagram y un canal de youtube llamado Loud_Motor en el cual grabamos eventos a los que vamos y desde ya estamos haciendo videos(capitulos) sobre las reparaciones, mantenimientos y de mas cosillas que hacemos con los coches. Si os interesa podreis vernos y consultarnos cualquier cosa, al igual que seguramente os las tenga que consultar yo a vosotros.
Un saludo y gracias por poder formar parte del club.