Ya hace mucho tiempo, qué aun teniendo el GTI siempre he dicho que me gustaría tener otro 205 pero este "Calamar" ósea se Diesel, hace un tiempo salió la ocasión de poder hacerme con uno y con la necesidad de también de que mi mujer pudiera hacerle uso para desplazarse buscábamos un coche de fácil mto,poco consumo y que mejor que un 205 diesel.
Por casualidades de la vida, y sin buscarlo un compañero de mi cuñado ,tenia uno que lo quería vender con poco mas de 230.000 km,coche de único propietario y precio casi regalado así que no desaprovechamos la ocasión y nos hicimos con el.
El coche esta bastante entero de exterior, tiene las típicas cosas del paso de los años y de estar en la calle pintura descolorida,arañazos,algun bollito leve etc...pero en general bien de interior, qué mas se puede pedir por el precio casi regalado, el coche tiene dirección asistida, elevalunas eléctricos ,cierre centralizado con mando original de Peugeot a distancia y Aire acondicionado aunque esta descargado y abra que ver si tiene alguna fuga.
Sin mas ,os dejo alguna foto del coche y que os iré poniendo los cambios que se le irán haciendo a gusto de la mujer y el mio..jejeje
La intención es de hacerle cambio tanto interior como exterior, todo ello con la estimable ayuda de mi querido amigo y socio del Club Paco "205cc"