Muelles para B6 En Rallye
Buenas tardes. A ver si me podeis ayudar.. Há conseguido unos Bilstein B6 GR.N para el rallye, Pero mi Duda és si estos se pueden monta r con muelle algo rebajado, tipo eibach, o solo manteniendo la altura de serie. Muchas gracias de antemano. Saludos.
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
A priori si son b6, no son gr.n, son parecidos pero el tarado no es igual.. de todas formas para 205 no existen los b8 o de muelle corto, monta los muelles cortos sin duda!!!
Un saludo.
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Perfecto. Gracias. En princípio son los que tienen tarado de Gr.N, al ser amarillos dije lo de B6, Pero Bueno, son esos. Pues nada, a ver si consigo algo que no rebaje demasiado. Ahora mismo vá con Selex rojo y muelles y está muy chulo.....peeeeero, tocas En muchos sítios al ir tan bajo. Saludos
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
Cualquier muelle medio decente que no baje más de 4cm, a partir de ahí peligro.
Yo llevo los GrN y con unos muelles de -6cm al subir el coche con el gato se salía el muelle de la copela.
Lo ideal para estos amortiguadores son muelles de -3 o -4cm, sinó a buscarse unos más cortos y si te gusta bajito, pues existe una opción llamada Coilovers
Yo llevo los GrN y con unos muelles de -6cm al subir el coche con el gato se salía el muelle de la copela.
Lo ideal para estos amortiguadores son muelles de -3 o -4cm, sinó a buscarse unos más cortos y si te gusta bajito, pues existe una opción llamada Coilovers