PROBLEMAS EN EL RENTI

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Buenas chicos haber sii podéis echame un cable os cuento... Tengo problemas a la hora de arrancar en frío y Buenoo no tanto en frío lo primero que hize hace 5 meses fue cambiar el filtro de Gasoil Estube unos meses tirando con el coche hasta que me di cuenta que perdía gasoil por eje de la bomba Lucas, la famosa bomba. Vale me fui a una tienda de recambios de mi ciudad. Dando que como la bomba perdía gasoil hize lo siguiente compre la tapa de bomba, la gunta de la tapa y las 3 juntas toricas del eje las cambie todo con mucho cuidado ya que si de ahí tocas algo de dentro de la bomba la cagas como aquel que dice... Dispuesto a cambiar todo eso abrí la bomba.. El coche al probarlo si se notaba que tiraba algo más y que respondía mucho mejor.. Bueno llego el frio y las heladas a día de hoy le dejas calentar los calentadores como 3 veces hasta que damos al contacto y lo que me sucede es.. No me aguanta el renti como si no arrancará al toque tengo que acelerarlo cada vez que lo arranco de primeras y incluso muchas veces se cala solo. Los calentadores tendran un año justos son nuevos los 4 el filtro de Gasoil lo quite hoy y esta totalmente limpio me asegure de que la tapa no se quedara levantado o algo por el estilo. La tapa de la bomba no chorrea nada, los tubos no veo fuga la electro válvula esta cambiada del año pasado los inyectores no resudan no los tubos tampoco... Si a alguien más le paso.. Y me puede echar una mano seria la ostia ya que llevo un tiempo así y es horrible. Un abrazo chicos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

:yepa CONTIGO AL FIN DEL MUNDO :corazones
Imagen
Avatar de Usuario
205cc
Mensajes: 43
Registrado: Dom, Dic 03 2017, 16:51
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Cc Dimma
Género:
Spain

Rubio escribió:Buenas chicos haber sii podéis echame un cable os cuento... Tengo problemas a la hora de arrancar en frío y Buenoo no tanto en frío lo primero que hize hace 5 meses fue cambiar el filtro de Gasoil Estube unos meses tirando con el coche hasta que me di cuenta que perdía gasoil por eje de la bomba Lucas, la famosa bomba. Vale me fui a una tienda de recambios de mi ciudad. Dando que como la bomba perdía gasoil hize lo siguiente compre la tapa de bomba, la gunta de la tapa y las 3 juntas toricas del eje las cambie todo con mucho cuidado ya que si de ahí tocas algo de dentro de la bomba la cagas como aquel que dice... Dispuesto a cambiar todo eso abrí la bomba.. El coche al probarlo si se notaba que tiraba algo más y que respondía mucho mejor.. Bueno llego el frio y las heladas a día de hoy le dejas calentar los calentadores como 3 veces hasta que damos al contacto y lo que me sucede es.. No me aguanta el renti como si no arrancará al toque tengo que acelerarlo cada vez que lo arranco de primeras y incluso muchas veces se cala solo. Los calentadores tendran un año justos son nuevos los 4 el filtro de Gasoil lo quite hoy y esta totalmente limpio me asegure de que la tapa no se quedara levantado o algo por el estilo. La tapa de la bomba no chorrea nada, los tubos no veo fuga la electro válvula esta cambiada del año pasado los inyectores no resudan no los tubos tampoco... Si a alguien más le paso.. Y me puede echar una mano seria la ostia ya que llevo un tiempo así y es horrible. Un abrazo chicos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Holaaaa
Puenden ser varias cosas
Llevas 1.8 d ?
El filtro de gasoil que has puesto tiene agujeros ?
Puede coger aire por la pera de purgacion
Tambien puede coger coger aire por el soporte del filtro.
Otra.... cuenta cuantos segundos tarda en apagarse la luz de los calentadores

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

El filtro de Gasoil es el acartonado y por la parte superior donde cierra la tapa tiene un agujero la marca es purflux es lo que se Montaba anterior mente de fábrica o Esoo tengo escuchado algo pasa ahi macho.. Y bueno tardar los calentadores hasta que me suena pum y ya puedes arrancar tarda más de lo normal yo creo pero siempre arranco bien no se..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

:yepa CONTIGO AL FIN DEL MUNDO :corazones
Imagen
Responder