Me presento
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Saludos, me llamo Lander tengo 26 años y soy de San sebastian. Os presento a mi máquina, 205 xl del 87 con 91mil km. Compré el coche en 2015 por una cantidad ridícula, el coche marcaba 33mil km. Estaba a estrenar después de casi 5 años solo me ha dejado una vez tirado, el alternador se estropeó. Lo demás... Una máquina estupenda, es mi primer coche y lo utilizo a diario. Solo tengo dos pegas con el, no frena ni cuestarriba y la caja es de cuatro velocidades. Ahora viene mi dilema. Tras mucho pensar he decidido cambiar el motor por un 1.6 talbot, caja de 5 velocidades y mejorar frenos suspensiones etc. No se subir fotos desde el movil
así que de momento no subiré fotos. Un saludo a todos!!!

- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Bienvenido ! Para subir fotos es fácil, dale a responder y debajo del cuadro de escritura verás un botón que pone "Adjuntos" le das y ya verás el botón de Adjuntar archivos.
Un saludo!
Un saludo!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- ludovicus35
- Usuario Junior
- Coche: Peugeot 205 Indiana
- Género:
Bienvenido Lander.
A ver si nos presentas el xl pronto.
Con el tapatalk subir fotos es lo más fácil. Haz caso a lo que te dice Cugat y verás.
Lo dicho hombre, bienvenido y.... A DISFRUTAR!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A ver si nos presentas el xl pronto.
Con el tapatalk subir fotos es lo más fácil. Haz caso a lo que te dice Cugat y verás.
Lo dicho hombre, bienvenido y.... A DISFRUTAR!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues esta es mi máquina. Está totalmente de origen menos los parachoques de GTI y el volante.XLms escribió:Saludos, me llamo Lander tengo 26 años y soy de San sebastian. Os presento a mi máquina, 205 xl del 87 con 91mil km. Compré el coche en 2015 por una cantidad ridícula, el coche marcaba 33mil km. Estaba a estrenar después de casi 5 años solo me ha dejado una vez tirado, el alternador se estropeó. Lo demás... Una máquina estupenda, es mi primer coche y lo utilizo a diario. Solo tengo dos pegas con el, no frena ni cuestarriba y la caja es de cuatro velocidades. Ahora viene mi dilema. Tras mucho pensar he decidido cambiar el motor por un 1.6 talbot, caja de 5 velocidades y mejorar frenos suspensiones etc. No se subir fotos desde el movilasí que de momento no subiré fotos. Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi Lenovo TB3-X70F mediante Tapatalk