Desde Cantabria

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
SMorante
Coche: Renault Clio 16v
Spain

Muy buenas.

Mi nombre es Sergio y soy un enamorado de los 205 rallye desde pequeño, quizás sea porque mi padre tuvo uno y yo no pude disfrutarle tanto como quería. Podría decirse que tengo una espinita clavada. Cuando empecé a trabajar y ganar algo de dinerillo mi primer propósito era comprarme uno, pero debido a su alto precio, me decanté por un clio 1.8 16v.
Ahora, he decidido buscar un 205 de 3 puertas y poco a poco dejarle con la estética del rallye, y de motor.... de motor en un futuro tenía pensado meterle algo gordito pero bueno, tiempo al tiempo!

Un saludo!!
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!! :pulgares
Esperamos noticias de los avances en tu nuevo proyecto!
SMorante
Spain

Muy buenas, al final apareció... hace unos días me lancé y me traje un 205 winner 1.1, la y la verdad es que de pintura está flaman, según el dueño está pintado hace dos años... tiene alguna que otra falta y tal pero bueno de momento yo creo que me libraré de meterle en chapa y pintura, y de motor es una gozada, va muy fino así que aunque tenga 50 cv tiraré con él por el momento.

Imagen

Bueno, que decir... me vino con la defensa del 205 mito que es la parecida al rally, pero sin las rejillas de los antinieblas, a ver si las consigo....

Ya tengo pedidas las llantas del 205 rally, las pegatinas, los aletines y faldón trasero, y cogí unos intermitentes naranjas que me gustan más jeje y cuando lo tenga todo lo monto y subo un par de fotitos.

Lo próximo que me gustaría montar sería el puente del 309 gti y cuna de 205 gti (aunque están súper caros) con trapecios y palieres del 309 y la barra estabilizadora no se si me valdrá la del 309 o tendré que poner la del 205 gti, la verdad es que voy sacando ideas del foro porque no tengo ni idea pero bueno poco a poco... eso sí, acepto consejos jeje
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Enhorabuena! Tiene buena pinta, y además veo que vas a empezar a atacar fuerte jejejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

SMorante
Spain

Gracias!! Jejeje pues me están calentado los colegas y el día que toque motor.... no se yo al final que meteré... 🙈
Responder