Aleta, defensa, faldón, llanta, amortiguador doblado y un soporte de la estabilizadora roto. Así que, aprovechando el percance, me decidí a pintar el coche entero, ya que el barniz del techo y el capó se estaba empezando a poner feo, pero bueno, la pintura era la de origen, creo que haber aguantado 32 años no está nada mal

Pintado

Y barnizado

No sé por qué en las fotos se ve gris, será por la luz de la cabina o así, pero ni idea
-Reparar golpe
-Reparar pequeños bollos y desperfectos de la carrocería
-Aplicar imprimación
-Pintar
-Barnizar
-Y por último, matizar toda la carrocería y volver a aplicar barniz, y este fué el resultado:

Ah, y se me olvidó decir que las llantas las mandé a reparar y pintar a Portugal. La que recibió el golpe no merecía la pena repararla, así que el portugués que las arregló me consiguió una

También dar gracias al amigo y forero die5, que me localizó una cúpula alta de GTI fase 1, algo que pensé que nunca tendría

Y gracias también al forero Peixoto, que gracias a él y tras romperle un poco la cabeza
Lo último que le hice fue cambiar los casquillos de plástico del cambio para quitarle las holguras a la palanca, con un kit que vale 4€, os dejo el link por si le interesa a alguien https://www.endado.com/p/juego-de-repar ... clo-631168
Y ya que estaba, aproveché para hacer un quickshift casero. Se trata de, a la L selectora del cambio, cortarle un trozo al brazo más pequeño, para pasar de esto:

A esto:

No medí cuánto acortó el recorrido, pero os puedo decir que la diferencia es notable. En caso de quererlo más corto aún, se podría alargar la otra pata, simplemente hay que aplicar la ley de la palanca. Imagino que muchos ya lo sabríais, pero para los que no, espero que les sirva de ayuda.
Lo siguiente será cambiar los dos rodamientos delanteros, que ya les va tocando.
Por cierto, estoy buscando un motor 1.6 Talbot J2A, de 205 gtx o 309 Sr. Si alguien tiene o sabe de uno a un precio razonable, que se ponga en contacto conmigo por aquí o me hable por WhatsApp, 722765152. Me da igual que venga sin accesorios como el motor de arranque, el alternador y demás, con que funcione y tenga la carburación me vale.
Un saludo a todos y iré poniendo los avances cuando pueda u tenga tiempo