Pues eso, que no funciona la primera velocidad del ventilador de refrigeración del motor, pero sí la segunda. Cómo no tengo ni idea de cómo funciona os pregunto a vosotros, que seguro que sabéis [emoji28]
Tendré que cambiar el ventilador entero? O puede ser otra cosa relacionada?
Gracias y un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
SOLUCIONADO Ventilador refrigeración no funciona 1a velocidad
- lagargora
- Usuario TurboD
- Coche: Automatic
Asegúrate de que la primera no funciona pues no siempre se escucha, lo primero que puedes hacer es buscar en el radiador un termocontacto si desenchufas el terminal que tiene lo puedes puentear tiene tres cables, uno de ellos tiene corriente los otros dos son los de la primera y segunda velocidad al puentear con uno u otro si todo está bien el ventilador encenderá.
Ya está solucionado! Era el interruptor de temperatura.lagargora escribió:Asegúrate de que la primera no funciona pues no siempre se escucha, lo primero que puedes hacer es buscar en el radiador un termocontacto si desenchufas el terminal que tiene lo puedes puentear tiene tres cables, uno de ellos tiene corriente los otros dos son los de la primera y segunda velocidad al puentear con uno u otro si todo está bien el ventilador encenderá.
Gracias de todos modos!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk