Hola,
Me presento desde Zaragoza, acabo de comprar un 205 gti algo abandonando.
Voy a empezar con la restauración (esta sin motor ) asi que se agradece consejos de que motor poner .
Saludos.
205 gti desde Zaragoza
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
El motor de Saxo es TU, es una buena evo para un rallye por ejemplo ya que tambiem montan TU, pero los GTi son XU y ya de serie son 130cvs, no 120, por tanto yo barajaría mejor las opciones mas comunes que te ponía, y partes de160cvs. Un MI16 de 405 o 309 no te costará demasiado, en cuanto dificultad ya que montas otro 1.9 pero 16v.
-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
¿Y porqué no el suyo?.Siempre digo lo mismo:un RFS u otro parecido andan más,pero un GTi con el motor de serie,bien reparado y puesto a punto anda mucho,y con mucho quiero decir que hace falta estar sobrado de manos y falto de conocimiento para sacarle todo lo que tiene.Son alrededor de 130Cv. y menos de 900 Kg.Yo se poner en apuros,muchos apuros,a
un S3 en el desfiladero del Cares,eso sí,conociendo muy bien la carretera (seguro que más que él).Mi opinión es que busques un motor GTi (los hay),le des un repaso de mecanica y listo.Y si un día lo tienes que vender,seguro que vale mucho más.
un S3 en el desfiladero del Cares,eso sí,conociendo muy bien la carretera (seguro que más que él).Mi opinión es que busques un motor GTi (los hay),le des un repaso de mecanica y listo.Y si un día lo tienes que vender,seguro que vale mucho más.