La idea que tengo para este coche es bajarlo a Marruecos y hacer alguna que otra carrera por lo que ando haciéndole alguna cosilla y espero robaros alguna idea

Bienvenido!! vaya regalo chulo, pues en Octubre se celebra la Dust Race por Marruecos y es exclusiva de Peugeot 205daf4180 escribió:Buenas tardes me oresento desde Burgos me casé hace poco y los colegas me han regalado un 205 del 86 en papeles pone que tiene 1769cc pero me dicen que debe de tener el motor cambiado por el Talbot 1.9 la verdad que ni idea ( entiendo más de misubishis)
La idea que tengo para este coche es bajarlo a Marruecos y hacer alguna que otra carrera por lo que ando haciéndole alguna cosilla y espero robaros alguna idea
En octubre no me dará tiempo aún le tengo mucho que hacer ya que me lo han dado muy chulo estéticamente y subido pero ponerle a punto y poner los básicos para bajar aunque la mayoría ya lo tengo del 4x4 pero una cajonerita y algo de instalación eléctrica y demás añadido a homologaciones y que ando hasta arriba... Poca ostiamario79 escribió: ↑Lun, Jul 15 2019, 17:26Bienvenido!! vaya regalo chulo, pues en Octubre se celebra la Dust Race por Marruecos y es exclusiva de Peugeot 205daf4180 escribió:Buenas tardes me oresento desde Burgos me casé hace poco y los colegas me han regalado un 205 del 86 en papeles pone que tiene 1769cc pero me dicen que debe de tener el motor cambiado por el Talbot 1.9 la verdad que ni idea ( entiendo más de misubishis)
Saludos.[emoji881]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Soy un poco zote y en el post de como subir fotos no he sabido encontrarlo así que agradecería iluminación al respectoCHRISTIANSUCLLAQP escribió: ↑Lun, Jul 15 2019, 19:45 Bienvenido! Pedazo de regalo tenéis, pon fotos de tu coche. Saludos![]()