Uno más

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
FranGTX
Mensajes: 8
Registrado: Lun, Ago 05 2019, 18:07
Género:
Spain

Muy buenas desde Cantabria un nuevo usuario de este mítico coche.Busque coche para iniciarme en regularidad y acabé encontrando un 205 gtx el cual ya a cambiado mucho desde este pasado mes de Abril.Un saludo a todo el mundo y voy a empezar a investigar que hay mucho que aprender
trasgo205
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Lun, Dic 30 2013, 16:38
Ubicación: Cantabria
Coche: 205gtx
Género:
Spain

Bienvenido paisano, yo también disfrutando de un GTX y pensando en hacer regularidad. A ver si coincidimos en alguna salida.

Un saludo
Avatar de Usuario
raposu
Mensajes: 8
Registrado: Dom, Jul 28 2019, 18:07
Ubicación: Avilés
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Hola. Yo también me acabo de hacer recientemente con un GTX y la intención es hacer algún rallye de regularidad, así que a ver si coincidimos en alguno.
Un saludo desde Asturias.
FranGTX
Mensajes: 8
Registrado: Lun, Ago 05 2019, 18:07
Género:
Spain

La verdad que la regularidad es un pique,lo vais a pasar muy bien.Yo llevo 4 rallyes de la Copa de Escuderías y el mejor rallye fue el Llanes histórico
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Pues los de Cantabria conocereis a mi hijo,Rodrigo.Participa en regularidad con un XR2 Repsol.Comenzó con mi coche,un GTi negro y con él ganó un rallye de la copa de las escuderias,el de Comillas hace dos años.El año pasado no lo ganaron porque el Fiesta se paró en el penultimo tramo.Hace una semana estuvimos en el Montaña Palentina,con una primera parte muy buena,llegando a ir segundos,pero a falta de cuatro tramos fallaron las sondas y al final creo que los 14,que de 110 tampoco estuvo mal.Por cierto,para el asturiano:nos podemos ver en el Jovellanos.El año pasado acabamos segundos.
Avatar de Usuario
raposu
Mensajes: 8
Registrado: Dom, Jul 28 2019, 18:07
Ubicación: Avilés
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

rabago escribió: Sab, Ago 17 2019, 18:57 Pues los de Cantabria conocereis a mi hijo,Rodrigo.Participa en regularidad con un XR2 Repsol.Comenzó con mi coche,un GTi negro y con él ganó un rallye de la copa de las escuderias,el de Comillas hace dos años.El año pasado no lo ganaron porque el Fiesta se paró en el penultimo tramo.Hace una semana estuvimos en el Montaña Palentina,con una primera parte muy buena,llegando a ir segundos,pero a falta de cuatro tramos fallaron las sondas y al final creo que los 14,que de 110 tampoco estuvo mal.Por cierto,para el asturiano:nos podemos ver en el Jovellanos.El año pasado acabamos segundos.
Pues si que me gustaría apuntarme y probar la experiencia. Aunque va a ser algo totalmente nuevo para mi, no tengo experiencia ninguna mas que de espectador.....jejejej.
Si encuentro copiloto intentaré estar.
Saludos.
FranGTX
Mensajes: 8
Registrado: Lun, Ago 05 2019, 18:07
Género:
Spain

rabago escribió: Sab, Ago 17 2019, 18:57 Pues los de Cantabria conocereis a mi hijo,Rodrigo.Participa en regularidad con un XR2 Repsol.Comenzó con mi coche,un GTi negro y con él ganó un rallye de la copa de las escuderias,el de Comillas hace dos años.El año pasado no lo ganaron porque el Fiesta se paró en el penultimo tramo.Hace una semana estuvimos en el Montaña Palentina,con una primera parte muy buena,llegando a ir segundos,pero a falta de cuatro tramos fallaron las sondas y al final creo que los 14,que de 110 tampoco estuvo mal.Por cierto,para el asturiano:nos podemos ver en el Jovellanos.El año pasado acabamos segundos.
Por supuesto conocemos a Rodrigo y desde hace años a Juanjo y Alberto muy buena gente todos, nosotros seguimos aprendiendo poco a poco
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Muy buen navegante Alberto (además de buena persona).Buena pareja él y Rodrigo.
Responder