Tras un tiempo siguiendo este canal de Youtube sobre la historia de coches clásicos y youngtimers, me he llevado la agradable sorpresa de que han realizado este reportaje-documental sobre la historia del 205 y el GTi, y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca.
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/tY0cEiEHngM[/bbvideo]
Documental historia del 205 y GTi
-
- Usuario GL
- Género:
Muchas gracias! buenísimo reportaje. :ok
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Joder
,magnifico reportaje y muy bien explicado,que chulo! no lo tenia visto
gracias Diego 

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
"... el pequeño gran coche que salvo de la banca rota a la fabrica felina..."
He de reconocer que los últimos 10 segundos del vídeo me he emocionado, hasta el punto de acabar erizádome los pelillos de todo el cuerpo...
Para los que este pequeño coche ha significado algo mucho mas allá de ser un simple vehículo, estos reportajes son capaces de conmoverte.
Muchas gracias por compartir este exquisito documento gráfico Diego, no se como no lo había visto antes.
He de reconocer que los últimos 10 segundos del vídeo me he emocionado, hasta el punto de acabar erizádome los pelillos de todo el cuerpo...
Para los que este pequeño coche ha significado algo mucho mas allá de ser un simple vehículo, estos reportajes son capaces de conmoverte.
Muchas gracias por compartir este exquisito documento gráfico Diego, no se como no lo había visto antes.
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)