Buenas tardes,pues creo que no me funciona la segunda velocidad del electro.
a 90 siempre salta el ventilador..y me parece que va en la lenta
a que temperatura salta la segunda velocidad?
deben funcionar los dos ventiladores?
al quitar el contacto se os apaga el electroventilador?a mi si.gracias
problema con el electroventilador
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Al quitar el contacto sí que se apagan los electros (en el GTi son 2), y en cuanto a la temperatura,depende del termocontacto que lleves,el mío salta la primera velocidad sobre los 85 grados y la segunda sobre los 95,pero estos marcadores van un poco por libre.Y sí ,siempre funcionan los dos ventiladores,en primera o segunda pero los dos al tiempo.
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pues ayer haciendo pruebas,los ventiladores directos a la bateria en lenta funcionan los dos y en rapida solo uno,tengo aire acondicionado,no se yo si eso influirá algo.rabago escribió: ↑Vie, Nov 01 2019, 22:31 Al quitar el contacto sí que se apagan los electros (en el GTi son 2), y en cuanto a la temperatura,depende del termocontacto que lleves,el mío salta la primera velocidad sobre los 85 grados y la segunda sobre los 95,pero estos marcadores van un poco por libre.Y sí ,siempre funcionan los dos ventiladores,en primera o segunda pero los dos al tiempo.
y luego probé las velocidades desde la clavija del termoconector del radiador y en lenta los dos y en rapida uno solo,asi que debe estar mal el termocontacto,se lo voy a cambiar,pero ahora ya no se si hay algo mal ya que dices que van en rapida los dos a la vez...
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Van siempre los dos a la vez,en lenta y en rápida.Si te funciona la velocidad rápida,auque sea en uno,el termocontacto no es.Te toca buscar por otra parte,instalacion posiblemente.El aire no influye,el mío tambien tiene,simplemente se pone la primera velocidad al conectarlo y la segunda si sube mucho la presión en el circuito del gas.
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hoy ya los probé mas directos y los ventiladores funcionan bien,ellos no son,luego probandolos desde la clavija del termocontacto,en lenta funcionan los dos y en la rapida solo uno,saque los relés para ver si eran ellos y los intercambié ya que son iguales,y funciona igual,asi que debe ser de la instalación..oye el diodo que lleva para que es?gracias por la turra que te doy jaarabago escribió: ↑Dom, Nov 03 2019, 18:40 Van siempre los dos a la vez,en lenta y en rápida.Si te funciona la velocidad rápida,auque sea en uno,el termocontacto no es.Te toca buscar por otra parte,instalacion posiblemente.El aire no influye,el mío tambien tiene,simplemente se pone la primera velocidad al conectarlo y la segunda si sube mucho la presión en el circuito del gas.
los relés son los verdes?,y el negro de 5 pines de que es?
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Los electros en la primera andan los 2 despacio a 6voltios y la segunda 1 a 12voltios ,pero no en todos los modelos, la temperatura depende de motorizacion,en diesel ,la primera salta a 88 grados y la segunda a 92 pero la segunda tiene que estar muy caliente para que no lo enfrien en la primera.,en los TU a 92 la primera y 97 la segunda, luego hay en inyeccion mas modernos a 95 y a 102grados.
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pues igua el mio está asi y funciona solo 1 en rapida..ahora ya dudo jaa..graciasperdigon escribió: ↑Sab, Nov 30 2019, 21:23 Los electros en la primera andan los 2 despacio a 6voltios y la segunda 1 a 12voltios ,pero no en todos los modelos, la temperatura depende de motorizacion,en diesel ,la primera salta a 88 grados y la segunda a 92 pero la segunda tiene que estar muy caliente para que no lo enfrien en la primera.,en los TU a 92 la primera y 97 la segunda, luego hay en inyeccion mas modernos a 95 y a 102grados.
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Los modelos con aire llevan el diodo para que la señal de activación no retorne al botón cuando no se activa el aire. Revisa los 3 relés y sus cables. Con esos tres relés hace el cambio de primera a segunda velocidad a través del termocontacto. Tienes el esquema eléctrico en la sección de descargas. También está incluido el esquema de los modelos con aacc. Un saludo.
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