Buenas, de nuevo hoy por fin he adquirido mi nuevo 205, es el gtx con elevalunas, cierre centralizado y aire acondicionado. Del año 89, y en un estado bastante mejorable, ya que los años han hecho mella en el.
La idea es ir restaurando poco a poco, pero me da que tiene para bastante, aparte de la chapa y pintura, el salpicadero está para cambiarlo, embrague, volante, trasmisiones, tapizar asientos.... lo que viene siendo una restauración graciosa jeje
Gtx nueva presentación
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Bienvenido Quereda, que buen coche te has pillado, te vas a divertir con la restauración, estaremos pendientes, saludo, 

- quereda
- Usuario Nuevo
- Coche: Peugeot 205 GTX
- Género:
Siii va hasta con alarma!!! Solo le falta el techo solar!!
El aire no va, le falta la correa...no se hasta que lo le meta mano el mecánico en que condiciones estará....
Pero por lo menos lleva

El aire no va, le falta la correa...no se hasta que lo le meta mano el mecánico en que condiciones estará....
Pero por lo menos lleva
- quereda
- Usuario Nuevo
- Coche: Peugeot 205 GTX
- Género:
Mañana o pasado empieza en el taller, para cambiar trasmisiones, embrague, silentblock, filtros, cambiar líquidos, y mirar el aire acondicionado a ver que problema tiene.....
Subo fotos del interior.....está realmente mal, el volante está en el hierro, mañana subo foto de el...me da que en el interior vamos a tener más faena de la que contábamos....
Subo fotos del interior.....está realmente mal, el volante está en el hierro, mañana subo foto de el...me da que en el interior vamos a tener más faena de la que contábamos....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.