Buenos días ! Me llamo David y acabo de adquirir un 205 junior de enero del 93. Era de mi suegro y lo iba a tirar al desguace. Cuando sepa como subir fotos os las paso.
Un saludo a todos !
Presentó mi 205 junior desde cordoba
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
Voy a intentarlo otra vez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Hola Davidpostigo bienvenido!!
pasa y ponte cómodo que has llegado al mejor club del mundo, el del 205
que bueno que hayas salvado al dosci de la oscuridad, se ve que tiene futuro. aquí te podremos ayudar en lo que necesites.
Saludos!

Saludos!

-
Muchísimas gracias Christian! Poco poco vamos a dejar el 205 como se merece.
Esta semana le hemos dado una retoques a las ruletas de la calefacción que no giraban , cambiado amortiguadores del portón trasero y poniendo el coche al día de aceite y filtros.
Esta semana le hemos dado una retoques a las ruletas de la calefacción que no giraban , cambiado amortiguadores del portón trasero y poniendo el coche al día de aceite y filtros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Davidpostigo escribió: ↑Mié, Dic 18 2019, 13:56 Muchísimas gracias Christian! Poco poco vamos a dejar el 205 como se merece.
Esta semana le hemos dado una retoques a las ruletas de la calefacción que no giraban , cambiado amortiguadores del portón trasero y poniendo el coche al día de aceite y filtros.77AF4742-8EBA-477D-8B5A-075B8EBC7926.jpeg
Bien! Bien! A darle caña

Le faltaba solo un poco de cariño

-
Muy buenas !
Hoy ha tocado limpieza del coche tras haber pasado Itv .
Se que hay que pintarlo, pero primero quiero averiguar tema de amortiguación , que la pobre está algo chunga. Además creo que tiene una trócola algo mala
Hoy ha tocado limpieza del coche tras haber pasado Itv .
Se que hay que pintarlo, pero primero quiero averiguar tema de amortiguación , que la pobre está algo chunga. Además creo que tiene una trócola algo mala