Hola soy nuevo aqui,tengo un Peugeot 205 1.1 i mono punto no es nada del otro mundo pero me sirve para ir al trabajo y de mas el problema es que no le aguanta la temperatura a 90 grados constantemente,sube a 90 y baja a 75-80 grados e cambiado sensor y termostato y sigue igual,alguien me podría hechar una mano?
Gracias de antemano un saludo!
Fallo de temperatura 205 1.1 i
Me he dado cuenta que este hilo lo abriste en la zona de presentaciones y realmente no debe de estar aquí. Tu duda la tienes que hacer en la sección de mecánica a ver si allí te la pueden resolver. De todas formas lo que te aconsejo es que busques el manual de taller de tu motor y a ver si encuentras algún esquema de localización que te indique dónde va ese tubo. Un saludo.
Última edición por Mito 1.8 el Lun, Feb 24 2020, 19:57, editado 2 veces en total.
SolucionadoMito 1.8 escribió: ↑Lun, Feb 24 2020, 09:45 Me he dado cuenta que este hilo lo abriste en la zona de presentaciones y realmente no debe de estar aquí. Tu duda la tienes que hacer en la sección de mecánica a ver si allí te la pueden resolver. De todas formas lo que te aconsejo es que busques el manual de taller de tu motor y a ver si encuentras algún esquema de localización que te indique dónde va ese tubo. Un saludo.

Lo siento, el otro día me equivoqué y pensé que este hilo estaba en otra sección. Me alegro que tu problema se haya solucionado. Saludos.Club-205 escribió: ↑Lun, Feb 24 2020, 19:20SolucionadoMito 1.8 escribió: ↑Lun, Feb 24 2020, 09:45 Me he dado cuenta que este hilo lo abriste en la zona de presentaciones y realmente no debe de estar aquí. Tu duda la tienes que hacer en la sección de mecánica a ver si allí te la pueden resolver. De todas formas lo que te aconsejo es que busques el manual de taller de tu motor y a ver si encuentras algún esquema de localización que te indique dónde va ese tubo. Un saludo.![]()