Tela Peugeot 205 GTI Y Rallye
-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Yo no he visto una tela igual a la original.Son parecidas pero igual no.Sí que tengo localizada una exactamente igual en un desguace,es de un 309,creo que Beach o algo parecido.Está en muy buen estado,pero tendría que comprar los asientos completos y no.
-
- Coche: Peugeot 205 gti, seat ibiza sxi
- Género:
Yo, vi qué vendían la tapicería completa, vamos que quitar y poner,en francia, tenían todas las tonalidades.
Eso si completo unos 1000 euros.
También lo despiezaban los delanteros.
Ha, también tenían los cojines de espuma interiores.
Eso si completo unos 1000 euros.
También lo despiezaban los delanteros.
Ha, también tenían los cojines de espuma interiores.
-
- Usuario Nuevo
- Coche: Peugeot 205
- Género:
Buenas ,si también los he visto pero es una pasada ,vale más casi que el coche al final será lo que si que hacer
Comentaba esto por si podíamos hacer un pedido a lo grande y conseguir la tela mucho más barata o el ensamblaje de asientos también, para que nos saliera mucho más barato un saludo gente
Comentaba esto por si podíamos hacer un pedido a lo grande y conseguir la tela mucho más barata o el ensamblaje de asientos también, para que nos saliera mucho más barato un saludo gente
-
- Usuario Nuevo
- Coche: Golf GTI, peugeot 205 GTI, mini
- Género:
Hola buenas, vuelvo al tema de tapizar los asientos, con 1 x 1,40 m de tela sera suficiente para los dos asientos delanteros?, alguien los a tapizado?? Gracias