Buenas. Os dejo foto de dos carburadores WEBER 36 DCNVH 20. El primero está montado en un 309 Slam que ha caído en mis manos; el segundo lo tengo por el garaje desde hace un montón de años, incompleto y con algunas partes que dan pena. Pero, de cara a que pueda usar alguna parte de él, a ver si me aclaráis qué quieren decir sus diferentes numeraciones.
Un saludo.
A estos carburadores qué los diferencia?
- die5
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El 309 Slam es 1.4 Y2 verdad?
Yo tengo el mismo de abajo, salió de un 205 GT Y2, así que si el 309 comparte motor que creo que si debería ser en principio igual. Por si acaso podrías desmontar del todo ambos y comparar numeraciones de chicles etc, pero en principio deberían ser iguales si ambos salieron de un Y2.
Yo tengo el mismo de abajo, salió de un 205 GT Y2, así que si el 309 comparte motor que creo que si debería ser en principio igual. Por si acaso podrías desmontar del todo ambos y comparar numeraciones de chicles etc, pero en principio deberían ser iguales si ambos salieron de un Y2.
- evo3
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Muchas gracias, die5. Sí, es un Y2. Bueno, en la ficha técnica le añaden una "a" (Y2A). El añadido "CO" del primer carburador sabes qué significado tiene?
Un saludo
Un saludo
Última edición por evo3 el Dom, Mar 29 2020, 09:58, editado 1 vez en total.
- die5
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Ni idea

- evo3
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Vale. Lo importante, que era la procedencia, ya está aclarado. Lo del marcado "CO" ya es por curiosidad, ya que el del 205 no lo lleva. A ver si hay suerte y le suena eso a alguien.
Otra cosa que no he encontrado en el buscador es alguna referencia de kit de juntas/reparación para este carburador. Cual estáis montando la gente de los Y2/J2, y en qué sitio es recomendable comprarlas??
Un saludo.
Otra cosa que no he encontrado en el buscador es alguna referencia de kit de juntas/reparación para este carburador. Cual estáis montando la gente de los Y2/J2, y en qué sitio es recomendable comprarlas??
Un saludo.
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Hola yo compre un kit de reparacion por ebay, ya que no encontraba otro que viniera con las dos membranas, me parecio el mas completo, dejo el enlace . Un saludo
https://www.ebay.es/itm/Weber-36-Dcnvh-Carburador-Profesional-Kit-de-Juntas-Peugeot-205-Spagna-Talbot-/333105216846
https://www.ebay.es/itm/Weber-36-Dcnvh-Carburador-Profesional-Kit-de-Juntas-Peugeot-205-Spagna-Talbot-/333105216846
- peixoto
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haber aqui.
https://www.ebay.es/itm/Weber-36-DCNVH-service-kit-Talbot-Simca-Alpine-Horizon-Matra-Murena-Rancho-1307/191679404736?hash=item2ca0fb9ac0:g:NHsAAOSw1ZBUwrR~
https://www.ebay.es/itm/Weber-36-DCNVH-service-kit-Talbot-Simca-Alpine-Horizon-Matra-Murena-Rancho-1307/191679404736?hash=item2ca0fb9ac0:g:NHsAAOSw1ZBUwrR~
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Ahora estoy buscando el pulmon de vacio que ese no lo encuentro suelto y me gustaria cambiarselo tambien
- evo3
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Gracias por el enlace, peixoto.
En este estado está el pulmón del carburador de repuesto.. Un saludo.
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- evo3
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Otra pregunta. Tiene alguna ventaja cambiarle a estos carburadores la cofia cuadrada grande con filtro rectangular de origen por la cofia pequeña con filtro redondo de los Horizon, por ej.?
- peixoto
- Usuario GTX
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la unica ventaja es que puedes acceder-regular mejor el carburador sin tener que desmontar nada. y a mi personalmente me gusta mas con la cofia del talbot jeje 

- evo3
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Pues si lo recomendable es regularlo con el filtro puesto, no esta nada mal la ventaja. A ver si pasa todo esto y se puede hacer una búsqueda por los desguaces.
Muchas gracias.
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Yo tengo una cofia de talbot pero ahora mismo le tengo montado un filtro de estos
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- evo3
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Y se nota algo con ese filtro, respecto al normal redondo? Y la recirculación de los vapores de aceite supongo que no tienen conexión con el OMP y hay llevarlos a un decantador?
Un saludo.
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