Problema electrico
Hola compañeros , tengo una avería que me trae de cabeza ,resulta que pongo el intermitente izquierdo y me van bien las tres bombillas y todo correcto pero pongo el derecho y también me funcionan pero a la vez también parpadean la aguja de la gasolina presion de aceite y testigos de cruce largas y radio en intermitencia ,no se si tendrá algo que ver pero estos días he andado desmontando el cuadro para cambiar bombillas fundidas cambiando rele de la bomba de gasolina etc....y ahora que todo estaba ok para poder pasar itv me pasa esto y ando un poco perdido, aver si me podeis hechar un cable ,muchas gracias
- die5
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Huele a algún tipo de mal contacto en las conexiones del cuadro. En el brico del cambio a cuadro de GTi tienes la tabla que dice de que es cada cable en cada clema, busca el pin del testigo del intermitente derecho y comprueba que esta bien alojado en su clema, y que esta a su vez al ponerla en el cuadro no queda mal posicionada tocando alguna banda lateral o algo. Fuera del coche no se encienden, aunque sea muy flojito, ninguna otra luz verdad?
- German82
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A mi me pasó algo parecido que me llevó una semana encontrar el fallo, y fué un corto en una de las pistas del piloto trasero izquierdo, por si te sirve de algo, saludos y ánimo con eso, seguro que lo encuentras rápido 

- die5
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Si fuera no se enciende nada y además habiendo tocado el cuadro hace poco seguramente este ahi el problema, ya nos vas contando!

Un detalle que no he contado es que al poner el intermitente derecho fuera si van correctos pero en el cuadro me parpadea la flecha del izquierdo y todos los testigos que os dije , no se pero hoy le meteré mano , es lo único que me falta para poder pasar la itv cuando termine el confinamiento ya que no la pasa desde 2003 que lo dejaron abandonado ,gracias compis
Yo creo que lo que pasa es que tiene una masa o positivo común derivado. Lo bueno de ese tipo de cuadros es que puedes comprobar señales con el polímetro directamente en las pistas... Así te aseguras de las continuidades y resistencias. Suerte y ya nos dirás cuál fue el problema.
Bueno pues después de desmontar cuadro me doy cuenta que tiene una pista de cobre quemada y cortada y el plástico azulado que lleva protegiendo las pistas un copo derretido , le he soldado un cable puenteando el corte y lo vuelvo a montar pongo negativo de bateria y cuando le doy al contacto veo que sale humo y se vuelve a quemar la misma pista por otro lado, yo la verdad que de electricidad voy un poco justito así que ese es el asunto, estoy un poco perdido ,esta tarde aver si hecho unas fotillos ,
Sin fotos es muy difícil ver qué te ha pasado pero está claro que por algún lado te está haciendo cortocircuito y has intentado arreglarlo sin resolver el problema (lo que está haciendo cortocircuito) y eso es lo primero que tienes que encontrar y arreglar para después poder arreglar la parte de pista quemada.
Pues al principio solo era una pista y al montarlo otra vez se quemó la misma y la de al lado casi también, aver si alguien puede mandarme el esquema porque no encuentro nada en el foro en el que se puedan ver las fotos, muchas gracias por echarme un cable con vuestras respuestas
- die5
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En el brico de cambio de cuadro está el esquema:
https://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=436
Te lo pongo directo aquí:

¿La pista primera que se te quemaba es la que hace curva en forma de C debajo de la barrita soldada no? Lo primero comprueba que las que se han quemado al lado de ella no se tocan entre sí con un polímetro, sobretodo donde se ven esos pegotes de estaño
, y después ahí en la C que te digo da la sensación de estar levantada, igual se está tocando con esa barrita.
https://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=436
Te lo pongo directo aquí:

¿La pista primera que se te quemaba es la que hace curva en forma de C debajo de la barrita soldada no? Lo primero comprueba que las que se han quemado al lado de ella no se tocan entre sí con un polímetro, sobretodo donde se ven esos pegotes de estaño
