Mi 205 es un 1.4i TU (monopunto) del 95, partiendo de esta base me gustaría saber si es posible montar motor 1.6 NFZ, con la culata del 1.4, osea: Bloque,cigueñal, bielas y pistones de 1.6 (NFZ) y por otra parte culata, colector escape, admisión e inyección del 1.4i.
La idea seria antes de montar, calcular la relación de compresión y según de poner una junta de culata u otra.
Hablando con Diego del tema hay algún forero que tiene algo parecido y "buscando" por Internet hay gente que dice que sí que se puede, la cosa es que son TODOS carburación, nada de monopunto, entonces la teoría es que mecánicamente se supone que es compatible y funciona, la duda es la inyección y gases, en principio gases no tiene que dar problemas, y la inyección al ser un 1.4i alomejor tocara hacer algo con el inyector o centralita (si se puede).
La intención no es circuitos ni nada parecido, simplemente es un coche que se usa a diario y este seguirá siendo su objetivo.
Y esto es todo, a ver si podemos sacar algo de todo esto

Muchas gracias!