NeGrYt0 GTX escribió: ↑Mar, May 05 2020, 19:17
Fran 205SR escribió: ↑Lun, May 04 2020, 22:42
En el carter sacando solo la pieza esa que lleva como una rejilla, imagino sera la que llamais chupona, no genera problemas no? Miro si tengo foto y os mando aunque lleva unos años andando y no surgió problema aparentemente.
Fotos-0214. .jpg
Esta es la que desmonte dentro del carter, para limpiar pero no estaba atorada ni nada la rejilla, y le hice junta nueva de papel y monte.
Sii.. eso es la chupona, e hiciste bien en revisarla y limpiarla si le hacia falta. Faena bien hecha por lo que explicas jeje.
En su dia la verdad no conocia el foro y fue de las primeras cosas que empece a hacerle al coche, así me base mucho en la improvisación, es decir, como queria sacar la tapa para restaurarla, espere a cambio de aceite, una vez sacada la tapa limpie algo el carter en si, vi la pieza esa y los dos tornillos y me lance a la aventura de desmontarla, una vez en la malo la labe bien y la rejilla le eche un ojo pero estaba bien, y claro como la junta se partio le hice una nueva recortandola del papel de juntas, la coloque y ale, tapa del carter pintada con su corcho de junta nuevo y luego aceite, el coche lleva conmigo ya unos 9 años, eso se lo hice sobre el primer año y desde eso no toque mas esa pieza pero bueno jamas se encendio el chivato de aceite ni nada y eso seria sobre los 110mil km(comprado con 97400) y actualmente tiene 170 mil, por lo que creo que no le hizo daño que le anduviese en la chupona