Aunque leo el foro desde hace tiempo, y aunque me inscribí hace unos años, por fin me presento, como debe ser.
Mi padre se compró hace más de 30 años un 205 GRD como segundo coche, que usábamos sus cuatro hijos. Durante años lo usó mi hermana, y hace ya unos 15 años lo quiso quitar y darlo para el plan renove al comprase un coche nuevo. Le propuse negociar yo lo de su coche nuevo, y tras discutir y mentir sobre ofertas falsas con unos concesionarios y otros, conseguí para ella un ahorro todavía mayor que con el plan renove, un coche nuevo con más accesorios, y yo me quedé con el 205 ...

No es mi único vehículo, pero sí mi único coche, y lo llevo usando sin mayor problema todos estos años. A mi mecánico habitual le gustan los coches viejos y eso ayuda. Hace un par de años se me fue bajo la lluvia en una curva en la que es habitual que resbalen los vehículos, visto el estado de sus vallas laterales ...

Pero con un 205 viejo que pillé, un carrocero enrollado le cambió el capó y las aletas delanteras, y por eso tienen color diferente. Pero el coche renació, y el segundo 205 ya fue a desguace, como plan renove para mi señora. Hubiese ganado más si lo hubiese vendido por piezas ...

Como ya tiene 30 años, quería cambiarle el seguro, que tengo con Axa, bastante caro, y ando mirando opciones. AMV me ha hecho una propuesta, pero quiero cuscusear por el foro más opciones. Además cuando lo tenía mi hermana, le dieron por detrás y se lo quisieron dar siniestro total. Ella lo arregló, presentó las facturas y el seguro se lo reembolsó. Pero a resultas de ello le entra agua por algún lado, y me ha podrido la parte de abajo de la banqueta trasera, y aparece agua bajo ella. También hace años un idiota me forzó el maletero, con lo que acaso esté deformado o yo qué sé. Llevo un par de meses con ella quitada, intentando descubrir por dónde le entra el agua. ya buscaré por el foro, o abriré un tema nuevo con ello, pues me trae por la calle de la amargura ...

Pues básicamente esta es la presentación ...