Desde el club-205.com España ponemos a disposición de todos los socios/foreros unas mascarillas diseñada con nuestro logo y con los colores de pts, para protegerse del covid19
En varios colores de tela!
Son telas 100% algodón forradas con el popelin hidrofugado equivalente a una mascarilla ffp2 y una capa de tnt la cual admite 25 lavados hasta 80°
Están en venta a través del club-205.com en la sección de merchandising
Desde la Junta Directiva queremos dar las gracias a la empresa Las Cositas de Alba, empresa que ha colaborado con la elaboración de las mascarillas.
Precio de 5€ para socios y de 7.5 para no socios, + 3,8 (envío a contrareembolso)
Para conseguirlas el preocedimiento a seguir es el habitual: Enviar un correo con vuestros datos de envío a compras@club-205.com tras hacer el ingreso correspondiente en nuestra cuenta anotando en el concepto mascarilla+nick
Recomendamos recogerlas en las KDDs de importancia (nacional/Jarama) para ahorro del envío o posibles pérdidas del paquete.
Mascarillas club-205 (DISPONIBLES)
- brujz
- Usuario GT
- Coche: el de S Fernando… la mitad a pie
- Género:
transferencia hecha y correo enviado
os he puesto en el correo dirección de envío, que ahora trabajo en una oficina de correos y me es mucho mas fácil recibir las cosas allí, espero que no sea inconveniente
gracias

Socia No 48 

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Ohhh interesante, no se cuál escoger pero sé que si quiero

205 SR Talbot al poder

- brujz
- Usuario GT
- Género:
una preguntilla, cuanto tardáis en enviar las mascarillas? supongo que necesitáis una cantidad mínima para encargarlas al proveedor, solo pregunto para hacerme una idea? entiendo que tenéis mucho trabajo,
solo pregunto a nivel informativo, gracias 

Socia No 48 

- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
recibidas
, solo hay un pequeño problema, por lo menos en mi caso, las gomas son tan cortas que ponerlas en las orejas es imposible, haber si solo son las mias o las demas tambien 

- brujz
- Usuario GT
- Género:
me llegó la mascarilla cuando aun estaba de vacaciones, pero mis compis me la guardaron
y hoy que he vuelto al trabajo lo primero que hice fue ponermela
en mi caso me quedaron las gomas un pelin sueltas, nada que no se arregle con un chisme de esos que va por detras de la cabeza
así que fenomenal, estoy encantada

en mi caso me quedaron las gomas un pelin sueltas, nada que no se arregle con un chisme de esos que va por detras de la cabeza

Socia No 48