El ax GTI no lleva delco me parece
Respecto al rotor la diferencia delas fotos es que uno lleva corte y el otro no yo en mi Rallye llevo el que no lleva corte, nunca lo he llevado , ya que no me gusta que me limite, así que yo antes de hacer inventos pues el Rallye llev delco específico es poner un rotor sin corte, te será difícil encontrarlo nuevo y usado ser caro, al tuyo que le pasa?
Saludos Antonio
Rotor distribuidor rallye
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Ese ye como el del mio, osea el del rallye lleva corte y este no?Ral Sport escribió: ↑Lun, Jul 06 2020, 15:27 El ax GTI no lleva delco me parece
Respecto al rotor la diferencia delas fotos es que uno lleva corte y el otro no yo en mi Rallye llevo el que no lleva corte, nunca lo he llevado , ya que no me gusta que me limite, así que yo antes de hacer inventos pues el Rallye llev delco específico es poner un rotor sin corte, te será difícil encontrarlo nuevo y usado ser caro, al tuyo que le pasa?
Saludos Antonio
205 SR Talbot al poder


- die5
- Usuario Gti
- Mensajes: 7102
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Anda! Pensaba que el corte iba internamente tipo igual que los de GT, bueno saberlo!Ral Sport escribió: ↑Lun, Jul 06 2020, 15:27 El ax GTI no lleva delco me parece
Respecto al rotor la diferencia delas fotos es que uno lleva corte y el otro no yo en mi Rallye llevo el que no lleva corte, nunca lo he llevado , ya que no me gusta que me limite, así que yo antes de hacer inventos pues el Rallye llev delco específico es poner un rotor sin corte, te será difícil encontrarlo nuevo y usado ser caro, al tuyo que le pasa?
Saludos Antonio
- Ral Sport
- Usuario GTX
- Mensajes: 3929
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
- Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
Exacto Fran el Rallye lleva corte de origen a 7100 aunque cuando cede el muelle va bajando, si llevas como el de foto no te compliques la vida y tira así
Con respecto al corte del gt, ningún 205 carburador lleva corte salvo el Rallye, lo que el rotor Ducelier del GT tiene una forma similar pero no es con corte
Saludos Antonio
Con respecto al corte del gt, ningún 205 carburador lleva corte salvo el Rallye, lo que el rotor Ducelier del GT tiene una forma similar pero no es con corte
Saludos Antonio
- die5
- Usuario Gti
- Mensajes: 7102
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
El de GT corta a unas 7300 aunque es cierto que de otra forma, más que corte como un limitador lo calificaban en las pruebas de época, hace como un TRRRRR al llegar ahíRal Sport escribió: ↑Lun, Jul 06 2020, 21:40 Exacto Fran el Rallye lleva corte de origen a 7100 aunque cuando cede el muelle va bajando, si llevas como el de foto no te compliques la vida y tira así
Con respecto al corte del gt, ningún 205 carburador lleva corte salvo el Rallye, lo que el rotor Ducelier del GT tiene una forma similar pero no es con corte
Saludos Antonio

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Vale gracias por la info, no el mio lleva el rotor normal, como la foto que pasaste, de todas formas tampoco le doy a corte ni nada asi, pero asi ya se algo nuevo, graciasRal Sport escribió: ↑Lun, Jul 06 2020, 21:40 Exacto Fran el Rallye lleva corte de origen a 7100 aunque cuando cede el muelle va bajando, si llevas como el de foto no te compliques la vida y tira así
Con respecto al corte del gt, ningún 205 carburador lleva corte salvo el Rallye, lo que el rotor Ducelier del GT tiene una forma similar pero no es con corte
Saludos Antonio
205 SR Talbot al poder


- Ral Sport
- Usuario GTX
- Mensajes: 3929
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
- Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
Diego, dudo mucho que lleve otro tipo de corte, más buen creo yo que a 7300 el motor de gt se corta por falta de admisión árbol de levas p lo que sea pues es más Restituta la culata Eda y si el Rallye lo pusieron a 7100 dudo que al GT le pusieran un corte y a más vueltas que al Rallye
- die5
- Usuario Gti
- Mensajes: 7102
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
He estado buscando un poco por ahí y he dado con un post de un foro francés en el que hablan de ello, efectivamente no es por el delco sino porque las válvulas del k2a a esa vueltas empiezan a rebotarRal Sport escribió: ↑Mar, Jul 07 2020, 11:19 Diego, dudo mucho que lleve otro tipo de corte, más buen creo yo que a 7300 el motor de gt se corta por falta de admisión árbol de levas p lo que sea pues es más Restituta la culata Eda y si el Rallye lo pusieron a 7100 dudo que al GT le pusieran un corte y a más vueltas que al Rallye


El GT de Joan que probé también hacía lo mismo, y algunos vídeos que guardo por ahí también se les escucha, pero es curioso como el 1.1 recuerdo pegaba el cuentavueltas abajo en vacío, como si se fuese a centrifugar sin ningún traqueteo de válvula, sin embargo el k2a justo a 7300 se clava haciendo ese sonido como de trrrrrrr, tanto en vacío como en marcha.
Aclarado pues! Gracias Antonio!

- jpmhonda
- Mensajes: 24
- Registrado: Lun, Mar 02 2020, 21:37
- Ubicación: Zaragoza
- Coche: 205 Rallye
- Género:
Hola, muchas gracias a todos por la ayuda, al final le he puesto un rotor sin corte y ya se pone en marcha, ahora tengo trabajo con la carburación, es lo que tiene el estar 20 años parado.
Un saludo.
Un saludo.
- perdigon
- Usuario SR
- Mensajes: 928
- Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
- Ubicación: la magdalena-leon
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
Doy fe que el k2a no corta a 7100 ,el mio antes de que rebentase la culata con carbu de gtx y chicles a 145 en primera segunda pasaba un poco por encima de las 7500 .