Buenas tardes,
Soy de Córdoba y me alegra estar por aquí de nuevo, ya estuve hace años. Tengo un 205 1.9 GTI sin catalizar del 91, que mantengo en orden de marcha y funcionando a diario, no sin quebraderos de cabeza típicos de un coche de casi 30 años y que hay que tomarse con paciencia infinita...
En fin, intentaré aportar lo que modestamente sepa y os iré preguntando algunas cosillas que aún se me resisten. Espero coincidir en alguna quedada, a ver cómo se presenta el resto del año, porque por ahora está la cosa regular...
También poseo un Simca 1200 TI de 1977 en orden de marcha y funcionando regularmente...en fin, qué me gusta el cacharreo!!!
Saludos a todos/as!
NUEVO DESDE CÓRDOBA
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 1.9
- Género:
Bienvenido

y no olvides de poner unas fotos de tus coches. Un saludo
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido, saludos desde GaliciaBoy Racer escribió: ↑Mar, Mar 31 2020, 20:02 Buenas tardes,
Soy de Córdoba y me alegra estar por aquí de nuevo, ya estuve hace años. Tengo un 205 1.9 GTI sin catalizar del 91, que mantengo en orden de marcha y funcionando a diario, no sin quebraderos de cabeza típicos de un coche de casi 30 años y que hay que tomarse con paciencia infinita...
En fin, intentaré aportar lo que modestamente sepa y os iré preguntando algunas cosillas que aún se me resisten. Espero coincidir en alguna quedada, a ver cómo se presenta el resto del año, porque por ahora está la cosa regular...
También poseo un Simca 1200 TI de 1977 en orden de marcha y funcionando regularmente...en fin, qué me gusta el cacharreo!!!
Saludos a todos/as!

205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Bienvenido Boy Racer
qué bien se ve tu dosci, felicidades, que gusto que ayas vuelto por aquí, ya sabes cualquier cosa que necesites saber, aquí lo encontrarás.
Saludos

Saludos

-
Hola bienvenido desde moron de la frontera el mío es exactamente igual