Hola muy buenas.
Soy nuevo aquí y quería presentarme:
Me llamo Santi, tengo 20 años y recientemente he comprado un 205 GTX a un familiar, bueno, a la suegra de mi hermano, muy maja la señora.
Ya tenia experiencia conduciendo , tengo una moto 125 desde los 17 y he conducido con el coche de mi madre cuando me lo prestaba, pero este es mi primer coche propio.
Y que deciros, muchos ya lo sabréis pero va como un tiro, estoy encanto, aun que eso si, traga bastante jajajja.
Estaba bastente cuidado, menos de 100.000 Km!!!
Jajajaja, pero no estoy aquí para poneros los dientes largos, siempre me ha gustado mucho ese modelo y los rallys, y me alegro de encontrar esta comunidad tan genial!!!
Ahora que os he contado un poco mi vida agradecería que me explicaseis un poco como va todo por aquí.
Un saludo foreross!!!
Presentación
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Como dicen los de siempre. Pasa y ponte cómodo. Ve preparando fotitos que te las van a pedir y por lo demás es bastante intuitivo. Si necesitas saber de algo lo buscas en el buscador. Si no lo encuentras abres un hilo al respecto a ver si alguien te puede ayudar y si quieres o puedes aportar algo a un hilo ya abierto, pues... Bienvenido sea. 

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Bienvenido!! Súbete unas fotitos para que lo veamos jejeje Con tan pocos kms tiene que estar precioso 
Arriba a la izquierda hay un botón FAQ para las preguntas más comunes, quizás para empezar puedas guiarte con ellas, pero no es demasiado complejo, si tienes cualquier duda puedes preguntar por este mismo hilo sin problema
Ah! Para las fotitos puedes subirlas de varias formas, la más sencilla y segura para que con el tiempo no se pierdan es subirlas como adjuntos, debajo de tu cuadro de texto tienes la pestaña Opciones y Adjuntos, clicando en ella te aparece el botón subir archivos. Simplemente será seleccionar las fotos que quieras, dejar que carguen y una vez aparezca un tick verde solamente enviando el mensaje lo tendrás listo

Arriba a la izquierda hay un botón FAQ para las preguntas más comunes, quizás para empezar puedas guiarte con ellas, pero no es demasiado complejo, si tienes cualquier duda puedes preguntar por este mismo hilo sin problema

Ah! Para las fotitos puedes subirlas de varias formas, la más sencilla y segura para que con el tiempo no se pierdan es subirlas como adjuntos, debajo de tu cuadro de texto tienes la pestaña Opciones y Adjuntos, clicando en ella te aparece el botón subir archivos. Simplemente será seleccionar las fotos que quieras, dejar que carguen y una vez aparezca un tick verde solamente enviando el mensaje lo tendrás listo

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Hola Bienvenido amigo, oleee esos TalbotSanti García GTX escribió: ↑Lun, Jul 13 2020, 22:16 Hola muy buenas.
Soy nuevo aquí y quería presentarme:
Me llamo Santi, tengo 20 años y recientemente he comprado un 205 GTX a un familiar, bueno, a la suegra de mi hermano, muy maja la señora.
Ya tenia experiencia conduciendo , tengo una moto 125 desde los 17 y he conducido con el coche de mi madre cuando me lo prestaba, pero este es mi primer coche propio.
Y que deciros, muchos ya lo sabréis pero va como un tiro, estoy encanto, aun que eso si, traga bastante jajajja.
Estaba bastente cuidado, menos de 100.000 Km!!!
Jajajaja, pero no estoy aquí para poneros los dientes largos, siempre me ha gustado mucho ese modelo y los rallys, y me alegro de encontrar esta comunidad tan genial!!!
Ahora que os he contado un poco mi vida agradecería que me explicaseis un poco como va todo por aquí.
Un saludo foreross!!!

A disfrutarlo y cuidarlo

205 SR Talbot al poder

-
- Género:
Gracias a todos!!!
Pronto subiré algunas fotitos
Pronto subiré algunas fotitos

-
- Usuario Style
- Coche: Peugeot 205 Gtx y 205 1.9 Gti
- Género:
Bienvenido a esta gran familia, ya veras aquí hay muy buen ambiente y si te animas y asistes alguna kdd ya veras que buena gente , nada tocayo espero conocerte en persona por qué de momento tenemos algo en común el nombre y el coche yo también soy un orgulloso dueño de un GTX . Son indestructibles un poco gastones pero te lo pasas bien con ellos .

- quereda
- Usuario Nuevo
- Coche: Peugeot 205 GTX
- Género:
Bienvenido al club! yo también ando liado desde diciembre con un GTX, es mi segundo 205, el primero del que tengo un enorme recuerdo era un plus diesel, y la morriña me ha hecho volver a tener uno, aunque yo soy de los que pregunta cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estamos, ansiosos por ver esas fotos del 205!!
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Santi bienvenido
, estamos anciosos por conocer esa máquina, aunque sea en fotos jeje, el club tiene mucho movimiento últimamente, ya habrá oportunidades para conocernos, cada tema tiene su propio espacio, para llevar un orden, y si te equivocas los administradores te ayudarán a colocarlo en el sitio correcto, saludos