Me presento con mi inseparable y compañero de aventuras Peugeot 205 Generation 1.8 D del 97 desde Galapagar - Madrid.
Espero hacer alguna concentración de Peugeots 205 con vosotros!!!!! seria una gran ilusión.
Saludos!!!!!!
BUENAS A TOD@S
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- uboote
- Coche: PEUGEOT 205 GENERATION 1.8D
- Género:
Pues con sus mas de 300.000 kms está como un toro pero le tengo que arreglar más; he recorrido toda España con él y es mi coche actual.......tengo a toda la familia encima para que lo cambie, imposible!!!; sigo haciendo viajes de larga distancia y voy agustinismo, la gente me tacha de loco e inconsciente y me maltratan en la carretera jajajaja.
Voy a poneros unas fotillos, tengo que arreglarle un poco que de chapa lo tengo olvidado y restaurarle algunas piezas.
Os preguntaré mucho!!!
Saludos.
Voy a poneros unas fotillos, tengo que arreglarle un poco que de chapa lo tengo olvidado y restaurarle algunas piezas.
Os preguntaré mucho!!!
Saludos.
- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
Estas en el sitio adecuado!!! Aquí podrás encontrar todo lo referente al 205 yde más consultas que puedas tener, por la zona de Madrid hay muchos aficionados y socios del Club y estaremos encantados en poder ayudarte.
Un saludo.
Un saludo.

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido !!! Así me gusta como debe ser tu mantente firme y conservarlo, estaremos encantados de ayudarte según necesites, un saludo
205 SR Talbot al poder